guille1978 escribió:Yo recuerdo que perdió con Ibarra!
si, pero anibal ibarra era frepaso y después fuerza porteña, el día que se conviertio en k desde el 2007, se canso de perder...estas bien?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Yo recuerdo que perdió con Ibarra!
Mike22 escribió:En capital Macri y cía le hicieron un bukake a los k desde hace más de una década... Aún cuando sacaban 54% a nivel nacional...
Y en provincia primero limpiaron a Aníbal con Heidi y después les tiraron un general medio pelo y le ganaron a la insignia kirchnerista...
O yo vi otras elecciones?
fabio escribió:macri las dos veces que se postulo en capital les gano al Kischenirsmo...se postulo a presidente y les gano , no se que parte no se entiende , cristina se presento el año pasado y perdió
guille1978 escribió:Con ese criterio Macri perdió contra el kirchnerismo en provincias, municipios..no es valido lo que decís.
fabio escribió:con el k dije.....siempre le gano en capital y el año que salio al ruedo le gano las presidenciales....ahora las de medio termino...o no se postulo Cristina a Senadora?
guille1978 escribió:Es que nunca se enfrentaron.. Macri le ganó a Scioli, nunca compitió ni con Nestor ni con Cristina.
Ese es el sueño de los politólogos, cuando se pudo dar en 2011 Macri se bajó.
fabio escribió:..nunca el Kirchenismo le gano.....a Macri......
guille1978 escribió:No se gana con 40 por ciento y 10 de ventaja al segundo? 0 45 por ciento directamente?
AKD escribió:Claro, porque Lavagna (si es que fuera con alguien), iría con Cristina (que viene del 37% el año pasado y para senadora, contra Bullrich, que era invotable), y no con Pichetto, Massa (con el que está ahora) o Randazzo ...
Todas estas alquimias post litro de vodka ya las hiciste el año pasado y te quedó como un clavel.
Si seguís así, el año que viene no te lo arregla ni Pitanguy.
fabio escribió:me parece que te estas quedando corto con 9,5 .........
guille1978 escribió:Cristina le junta el 50 por ciento de los votos en PBA, lo que faltas que los consigan en el resto del pais Lavagna y Solá. Con 9.5 millones de votos ganás en primera vuelta.
Picheto, Massa, Urtubey, Randazzo que armen lista con el gato.
guille1978 escribió:Cristina le junta el 50 por ciento de los votos en PBA, lo que faltas que los consigan en el resto del pais Lavagna y Solá. Con 9.5 millones de votos ganás en primera vuelta.
Picheto, Massa, Urtubey, Randazzo que armen lista con el gato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1272 invitados