javi escribió:JAJAJA ESTAN ELIMINANDO A LAS RATAS ,,,QUE LA QUERIAN $4![]()
![]()
![]()
o estan eliminando a los ilusos que la quieren en $12??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:JAJAJA ESTAN ELIMINANDO A LAS RATAS ,,,QUE LA QUERIAN $4![]()
![]()
![]()
Trushkov escribió:MMMM javi no estara tu orden ya en
5.24 y en 5
PILLIN!! jajajaja
javi escribió:COMO DIJE HOY CERRAMOS VERDE![]()
![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:mario no es una critica a vos, es al papel. es una ironía lo de vender más barato de lo que estaban pagando entedes.
cocodrilo_12 escribió:mario no es una critica a vos, es al papel. es una ironía lo de vender más barato de lo que estaban pagando entedes.
Goldmario escribió:Si, seguro que me cuesta entender. Contaste el otro dia que pagaste 5.07. Entonces, de burro que soy nomas, si podes vender a 5.35 por ej. vas a preferir hacerlo a 5,30? Si vos sos amigo de hacerle un diego y salir, vendiendo abajo, te alejas de tu objetivo....
Igual, como siempre, buena onda, y me banco lo que me digas, a veces lo comparto y otras no......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 990 invitados