Tecnicalpro escribió:Aca tenes el grafico de los dos gasoductos
Buenisimo tecnical!
Al final ambas se beneficiaran!
Que buena noticia!!!
Felicitaciones por el mapa!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Aca tenes el grafico de los dos gasoductos
Viruela escribió:Descartas que TGN exportará a Chile? No tiene chances que exporte? O das por sentado que si va a exportar TGNO?
Tony Stark escribió:Hola TGSianos!
Escribo para xonsultarles algo.
Estoy viendo los trazados de los gasoductos de TGS y me surje el interrogante respecto a la exportacion a Chile a partir de octubre.
Desde ya, descarto que TGN exportara a Chile....
Mi intriga pasa por: TGS podra exportar directo? Para mi NO. Pero quisiera que foristas expertos en el papel me quiten la sospecha.
O si no exportara directo, quizas algun caño de TGS sea intermediario para de ahi llegar a TGN y de ahi a exportar...
Gracias!
Exitos!!!
Tony Stark escribió:Hola TGSianos!
Escribo para xonsultarles algo.
Estoy viendo los trazados de los gasoductos de TGS y me surje el interrogante respecto a la exportacion a Chile a partir de octubre.
Desde ya, descarto que TGN exportara a Chile....
Mi intriga pasa por: TGS podra exportar directo? Para mi NO. Pero quisiera que foristas expertos en el papel me quiten la sospecha.
O si no exportara directo, quizas algun caño de TGS sea intermediario para de ahi llegar a TGN y de ahi a exportar...
Gracias!
Exitos!!!
maufer87 escribió:Una consulta, había que tener papeles de tgsu2 desde alguna fecha particular para cobrar dividendos?
Yo tengo unos papeles de hace un tiempo ya pero no se me acreditó nada..
juanjo29 escribió:Hoy se acreditaron los dividendos
Golday escribió:Kenneth, cuando los pagan?
KennethDart escribió:tal como habiamos anticipado hace poco más de un mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1655 invitados