Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rivas, estás ahí?
marco_88123 escribió:Lo de la bititularidad hasta ahora en los dos que vi (Fidelity y TD Ameritrade) te da la opción apenas empezás a cargar los datos. Te ofrece para elegir entre cuenta "Individual" o "Joint" (conjunta), entre otras yerbas yanquis.
IB está bueno, pero por lo que vi me caga que tengo que hacer 10 USD de operaciones mensuales, sino me cobran la diferencia entre eso y lo que haya gastado. TD Ameritrade te cobra 6.95 por cada opereta. Depende del volumen de operaciones de cada uno lo que conviene.
Haciendo dos operaciones mensuales ya te conviene IB...
-
marco_88123 escribió:Lo de la bititularidad hasta ahora en los dos que vi (Fidelity y TD Ameritrade) te da la opción apenas empezás a cargar los datos. Te ofrece para elegir entre cuenta "Individual" o "Joint" (conjunta), entre otras yerbas yanquis.
IB está bueno, pero por lo que vi me caga que tengo que hacer 10 USD de operaciones mensuales, sino me cobran la diferencia entre eso y lo que haya gastado. TD Ameritrade te cobra 6.95 por cada opereta. Depende del volumen de operaciones de cada uno lo que conviene.
Gracias marco en la semana lo veo u si encuentro otra.cosa.te la.comparto slds!
-
green arrow escribió:Gracias dale cualquier cosa te molesto si se me complica.Yo tengo un hermano con nacionalidad canadiense y siempre pensé en abrir cuenta afuera por eventos como estos mandarla afuera no se di puede ser bititular la cuenta eso voy a pregunta tarlo.Mil gracias capo.
Lo de la bititularidad hasta ahora en los dos que vi (Fidelity y TD Ameritrade) te da la opción apenas empezás a cargar los datos. Te ofrece para elegir entre cuenta "Individual" o "Joint" (conjunta), entre otras yerbas yanquis.
Desconozco
-
rivas144 escribió:Por internet. Es sumamente simple. Si se te complica con algo, preguntame.
Gracias dale cualquier cosa te molesto si se me complica.Yo tengo un hermano con nacionalidad canadiense y siempre pensé en abrir cuenta afuera por eventos como estos mandarla afuera no se di puede ser bititular la cuenta eso voy a pregunta tarlo.Mil gracias capo.
Aleo84 escribió:El galicia es caro, tenes un minimo de 125 usd mas iva o el 0,5 x ciento creo q es, pero te lo debitan de caja de ahorro en dolares o de la de pesos al tc del dia mas un gasto de no se q cosa. En comex te lo hacen oero vos tenes q presentar el formulario en la sucu. En definitiva, yo lo hice ahi porque tenia cuenta, en otros bancos es mas barato. Sino fijate si tu agente aca podes transferir accciones afuera tipo apbr o ts. Yo no lo hice xq el de las 3 letras * * *, me dijeron q no hacian esa operatoria.
Franchute por hombanking. ..cero costo
revelde escribió:![]()
Tendré que ir abriendo una cuentita afuera...
Cuanto cuesta la transferencia internacional?
Te lo descuentan de los dólares enviados o te cobran aparte en pesos?
El galicia es caro, tenes un minimo de 125 usd mas iva o el 0,5 x ciento creo q es, pero te lo debitan de caja de ahorro en dolares o de la de pesos al tc del dia mas un gasto de no se q cosa. En comex te lo hacen oero vos tenes q presentar el formulario en la sucu. En definitiva, yo lo hice ahi porque tenia cuenta, en otros bancos es mas barato. Sino fijate si tu agente aca podes transferir accciones afuera tipo apbr o ts. Yo no lo hice xq el de las 3 letras * * *, me dijeron q no hacian esa operatoria.
Conoces / tenés referencia del N°1 que dice acá?
http://mejorbroker.org/
http://mejorbroker.org/
rivas144 escribió:Interactive Brokers.
No, no pago.
green arrow escribió:Gracias rivas muy amable.Voy a ver como puedo abrir cuenta desde acá.
Por internet. Es sumamente simple. Si se te complica con algo, preguntame.
-
rivas144 escribió:Interactive Brokers.
No, no pago.
Gracias rivas muy amable.Voy a ver como puedo abrir cuenta desde acá.
green arrow escribió:Cual es el broker?pagas mantenimiento?
Interactive Brokers.
No, no pago.
Follow this forum
with Tapatalk for Android
FREE - on Google Play
VIEW
Foro de Rava Bursátil
Enlaces rápidos
FAQ bolsita1 2
Índice generalForos de RavaOnline.comForo Bursatil
Buscar
MERVAL Indice Merval
Responder
Buscar este tema…
BuscarBúsqueda avanzada
80849 mensajes
Página 1 de 5390
1
2
3
4
5
…
5390
Siguiente
bolsita1
Re: MERVAL Indice Merval
MensajeDom Jul 15, 2018 8:54 pm
Alguien me puede confirmar que la relación deuda PBI es del 85% después de la devaluacion?
Si es así entramos a deuda de alto riego al superar el 80%
with Tapatalk for Android
FREE - on Google Play
VIEW
Foro de Rava Bursátil
Enlaces rápidos
FAQ bolsita1 2
Índice generalForos de RavaOnline.comForo Bursatil
Buscar
MERVAL Indice Merval
Responder
Buscar este tema…
BuscarBúsqueda avanzada
80849 mensajes
Página 1 de 5390
1
2
3
4
5
…
5390
Siguiente
bolsita1
Re: MERVAL Indice Merval
MensajeDom Jul 15, 2018 8:54 pm
Alguien me puede confirmar que la relación deuda PBI es del 85% después de la devaluacion?
Si es así entramos a deuda de alto riego al superar el 80%
-
rivas144 escribió:Los dolares los podes transferir de dos maneras:
1- Desde tu cuenta bancaria mediante transferencia internacional. Tenes que averiguar en el sector de comercio exterior cual es el fee que te cobran.
2- Desde tu cuenta en un ALyC local, comprando algun bono en USD con pesos y vendiendolo contra dolar cable. Luego das la orden a tu ALyC local de hacer la transferencia al exterior con esos dolares.
Yo este año utilice la opcion numero 2 y en 24hs tuve el dinero depositado en mi broker del exterior.
Cual es el broker?pagas mantenimiento?
-
Aleo84 escribió:Si, yo la abri el mes pasado, todo por mail y documentacion scaneada. La transferencia x banco galicia la mandaron al mediodia, a las 15 pm ya tenia la plata en la cuenta d broker para operar.
Gracias Ale!