Shibuya escribió:Me refería a los trabajadores del Estado que sacamos eh!![]()
No interpreten mal.
Yo te entendí bien, no hacía falta la aclaración, ..... pero bueno mejor hacerla, hay gente muy mal pensada y pueden tomarlo de otra manera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Me refería a los trabajadores del Estado que sacamos eh!![]()
No interpreten mal.
Shibuya escribió:Quedate tranquilo esperando, que va a llegar ese momento.
A pijazos limpios lo sacamos.
Oximoron escribió:Seguramente en el 76 terminaba así.
paisano escribió:Y eso que el achicamiento del estado recién estaría empezando, espera un poco más y que se empiece a incrementar el achicamiento y a sentir el efecto de su retiro del mercado, esa vaca tiene muchas tetas de las cuales hay muchos mamando y pronostican que va a producir menos leche.
Shibuya escribió:Ese dato sale de comparar salarios registrados, Ricardo. No es un índice de inflación que lo armás y acomodás como querés.
Pero además no es necesario ningún número. Se vio en la calle, en la alegría de la gente durante 12 años. En las tres presidencias consecutivas. En la plaza repleta del 9 Dic 2015.
Shibuya escribió:Ese dato sale de comparar salarios registrados, Ricardo. No es un índice de inflación que lo armás y acomodás como querés.
Pero además no es necesario ningún número. Se vio en la calle, en la alegría de la gente durante 12 años. En las tres presidencias consecutivas. En la plaza repleta del 9 Dic 2015.
paisano escribió:Veo que no tenes más argumentos, veredicto: el piloto es declarado culpable de abuso de confianza con su empleador, prepotencia, arbitrariedad y generar miedo con el pasajero, marche preso, sale con fritas.
Keith Richards escribió:Bla bla bla, con datos oficiales del indec de la dictadura cualquiera sale bien parado.
Athila escribió:Es que éste pedazo de mm, está empobreciendo como nunca a millones de trabajadores, jubilados, cuentapropistas, pymes; todos fundidos.-
Shibuya escribió:Te dejo este regalito, geronte. Dale una leída antes de hacer noni. Son datos y resultados de los gobiernos de Néstor K y la "dictadora", durante 12 años.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-41987353
ConPermiso escribió:DarGom. Usted es de Junin ?
De ahi viene Esteban Bullrich ?
Si es asi, digame , por favor, el senador ya era tonto desde niño ?
Athila escribió:Las jubilaciones para los que no cumplieron con todos los aportes me parece una de las cosas buenas de la kk, en Argentina el 50% de los trabajadores está en negro y no le alcanza ni para llegar a fín de mes trabajando 12 hs. diarias o más; ni el monotributo pueden pagar.-
Athila escribió:Las jubilaciones para los que no cumplieron con todos los aportes me parece una de las cosas buenas de la kk, en Argentina el 50% de los trabajadores está en negro y no le alcanza ni para llegar a fín de mes trabajando 12 hs. diarias o más; ni el monotributo pueden pagar.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1581 invitados