PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que paliza! panico saliendo a lo que le den.. 

Empece a cargar algunos papeles......10k por ahora. Veremos como sigue.
Baja excesiva, si aguanta en 33USD que actualmente los recupero llevo algo... de timba obvio 

Nacion quiere pasarle a la provincia a edesur y edenor.., hacete cargo,de los subsidios, vidal !!,jaja. una forma de maquillar el deficit nacional.
simon1 escribió:Espero![]()
![]()
A PLAZA NEGATIVA

davinci escribió:son una serie de factores.. pero ha pasado muchas veces.. estos es asi. especulacion, manipulacion y expectativas.. el AF no tiene ninguna importancia ..
cuando recorta? jaja lindo short no estan pegando afuera.
EL MERCADO SE DIRIJE HACIA UN MERVAL DE 21.000 Y PAMPA LOCAL A ES INDICE ESTARIA POR
DE $ 20 /// 

pampelazo escribió:Jamás en mi vida vi una caída así en este papel, y estoy comprado desde 2012. No se que la justifica, pero ya no entiendo mas nada.
son una serie de factores.. pero ha pasado muchas veces.. estos es asi. especulacion, manipulacion y expectativas.. el AF no tiene ninguna importancia ..
magoo escribió:http://www.iprofesional.com/notas/27086 ... 1530543435
Iguacel confirmó que vendrán más aumentos en las tarifas de luz y gas: "Debemos seguir con una corrección"
Mindlin estaba sosteniendo el papel, un misterio. Hasta ypf esta mejor que esta, otra cosa que sorprende.
-
- Contactar:
Trapiche escribió:Esta frenado ahí, se los bancará?
Ni idea: no se ve reacción del Gobierno y por lo tanto sigue la venta a 4 manos.
Abajo de los 33 el próximo soporte que veo es 29.
Luis XXXIV escribió:Ya en los 33: que rápido va esto...
Esta frenado ahí, se los bancará?
-
- Contactar:
Ya en los 33: que rápido va esto... 

Jamás en mi vida vi una caída así en este papel, y estoy comprado desde 2012. No se que la justifica, pero ya no entiendo mas nada.