rivas144 escribió:Alguien vio a CUAT?
si aca está...lo nalgueo.... pero insiste.. dice q va a 23.. mira unos post atrás. salio alardeo y se guardo... viste el refrán " Perro q ladra no muerde" es un chicgugua tipeador y copipastero .Pero buen pibe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Alguien vio a CUAT?
unomartin escribió:Tranquilos, esto es por el aguinaldo.
El lunes Caputo recompra a 20.
unomartin escribió:Tranquilos, esto es por el aguinaldo.
El lunes Caputo recompra a 20.
rivas144 escribió:En el mercado estan todos cagados en las patas y unos pocos que piensan que esto es una guerra y hacen estupideces con el dinero.
DarGomJUNIN escribió:Nunca se ponen billetes en el mercado de futuros a fin de mes, sólo se liquidan las diferencias en pesos (menores o mayores al cierre).

elpibe escribió:Alguien sabe cuanto tiene que poner el BCRA por los futuros que vencen hoy? Cuanto vendio?
vgvictor escribió:Se terminaron los recursos ahora es ajuste
vgvictor escribió:Se terminaron los recursos ahora es ajuste
Z37A escribió:No quiero llamar a ya sabemos quien... pero se lo trago la tierra mal a ese!
juan78 escribió:Si, en realidad me gusta la ironía pero acá me es difícil expresarla![]()
Noto mucha seriedad en el foro y cierta preocupación....
Me parece que la semana que viene lo vemos en 35 quizás si no meten alguna medida que merme la demanda
vgvictor escribió:De continuar asi a este ritmo de estupidez y falta de confienza pordia empezar por adelantar elecciones para ver si puede cambiar el humor
juaa
lo bueno es que ya no habra trols
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, come60, Danilo, Dolar K, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], gordo, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Hermes438, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, napolitano, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, tigerbaires, trantor y 797 invitados