PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no te dist cuenta e esto en el grafico diario y es mas aora puede subir como rebote para luego seguir pa abajo por es razon no compro
- Adjuntos
-
- nbb.png (126.34 KiB) Visto 885 veces
-
simple q que tu haces en tendencia bull es q baje pa comprar ,cuando algo es bajista es alrevez que suba pa vvender es lo contrario
- Adjuntos
-
- hgf.png (2.63 KiB) Visto 825 veces
-
murddock escribió:Decis que en 34 termina la correccion?
ademas mira el grafico mensual y dime donde vez un piso decente no tiene si lotiene esta en los 13 vverddes esta en caida libre con la eperanzza de la 200ma semanal y la trend de largo para mi pampa yafinalizo suciclo bull toda uba barra rebote q pueden ser intereantes sn solpara luego seguir pa abajo
-
murddock escribió:Decis que en 34 termina la correccion?
no areaa d rbote y posible rebote de varios dias pero solo seria para seguir pa abajo rumbo 20 verdes puede fallar pero pampa dejo ser bull para mi ahora rbota unas emnas y dicen sii yo loveo como rebote pero bueno visiones son vsiones no soy optimista con argentina
Casperink escribió:POLI se terminó la recompra? o todavía falta?
Casperink, en esta paso, el que la tiene clara es simon1 que no lo leí todavía debe estar henchido de satisfacción. Abrazos suerte y muy buenas ganancias.

LA FOTITO DEL CIERRE

volandobajotierra escribió:mensual
Decis que en 34 termina la correccion?
Miroslab escribió:Me alegro por el pais, me alegro por los comprados, pero mas me alegro por poli y simon que se bancaron todo y ahora comienza el repunte.
https://www.youtube.com/watch?v=jNO6DY-coSs
Miroslab, yo también me alegro por el país ya que ahora el presidente va a tener herramientas para empezar a salír de este quilombo en que estamos, que la mejora sea para bien de todos. Abrazos, suerte y muy buenas ganancias

-
jmario escribió:Poli, si el mercado se tranquiliza y empieza a subir un póco, nos tranquilizamos todos. Mas allá de acertar o pifiar en el mercado vale mas saber que el que escribe es buena persona, por lo menos asi opino y asi te considero. A recuperarnos un poco de la paliza !!!!
jmario muchas gracias por tu consideración y el sentimiento es recíproco tenerlo por seguro te mando fuerte abrazo y como vos decís a recuperarnos de la paliza, por vos, por mi y por todos los foristas que sin lugar a dudas son buenas personas. Fuerza capo,

Revista Sólo Opciones de Junio, con el mejor material para operar opciones de cara a emergentes. Link: https://goo.gl/piuz8L
Me alegro por el pais, me alegro por los comprados, pero mas me alegro por poli y simon que se bancaron todo y ahora comienza el repunte.
POLI se terminó la recompra? o todavía falta?
POLI escribió:Lpizzi muchas gracias por tus palabras, yo aliento el que sabe es simon1, abrazos suerte y muy buenas ganancias![]()
Poli, si el mercado se tranquiliza y empieza a subir un póco, nos tranquilizamos todos. Mas allá de acertar o pifiar en el mercado vale mas saber que el que escribe es buena persona, por lo menos asi opino y asi te considero. A recuperarnos un poco de la paliza !!!!
Lpizzi escribió:Groso, siempre alentando, contra viento y marea, igual que Simon1. Los Leo siempre
Lpizzi muchas gracias por tus palabras, yo aliento el que sabe es simon1, abrazos suerte y muy buenas ganancias