chelo escribió:cada maestrito con su librito, por lo visto vos sos de leer a ignacio miri - nos vemos el jueves, tal vez te vendo parte de mi capital en + 10 o tendré que esperar hasta el lunes para volver a tener mi capital actual

maestro

a ver genio, vos seguro q compraste ayer no???? Cosa q no creo, ya debias venir comprado mas q seguro (a menos q vendiste viernes y ayer compraste, q seguuuuuuuro hiciste eso no?)
Te comiste un -8 ayer, hoy recuperas 5. No se desde cuando venis comprado esperando, pero en ultimos 2 meses se perdio bocha y mas en dolares, casi 40%.
Y ahora me decis q con lo q recuperes el jueves en el hipotetico caso sos gardel??? jajajajaja, vos pensas q sube 40 % el jueves?? jajajajajjaa
Yo si pasamos a ser emergentes, vendere bonos (q estan dolarizados, sabias??? perdi solo 5% en dolares, no 40) , entrare y me perdere la suba del primer dia (q no va a ser mas de 6 o 7% con toooooda la furia) y despues agarro la ola alcista... no me comi toda la bajada de 3 meses esperando a q seamos emergentes
Si queres, anda y lee mis posteos de hace 3 meses a hoy...
Un abrazo Genio !!!!