falerito01 escribió:y chare tira tu numero
Soy anti ludópatas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:y chare tira tu numero
Chumbi escribió:Devalúas fuerte
chare escribió:Es la persona indicada para manejar turbulencia...este va ser un gran piloto de tormentas, una vez destino se va.
La opo lo tiene entre ceja y ceja...te lo imaginas en ese cargo.
falerito01 escribió:ojo q si esto no viene acompañado x otras medidas se va todo al joraca.quiero creer q es el primer fusible. deberían poner a melconian o algún ministro y que maneje todo.con confianza y dólar de 27 28 hasta puede bajar la tasa rápido. pero se necesita un plan integral. salvo q además de banquero sea el q maneje la economía.
Danilo escribió:y dale con el dolar ..muchachada
hay que esterilizar 1.3 B de lebacs una bombaque hacemos
Danilo escribió:y dale con el dolar ..muchachada
hay que esterilizar 1.3 B de lebacs una bombaque hacemos
unomartin escribió:Y si te lo suben a 33, que hacés?
El Conde escribió:Yo de 20 a 28 con insumos todos dolarizados e importados subí el 10% nada más, y se me cayó la venta un 20%![]()
No hay traslado posible, al que no le dan los números deberá dedicarse a otra cosa.
No hay mucha vuelta que darle, no se puede exprimir más al cliente como no se puede exprimir mas al contribuyente, estamos en zona de techo.
miguel angel escribió:Caputo va a dejar flotar el dólar , para que el mercado le ponga el valor al dólar es lo que hace un operador y no ir regalando dólares como hizo el pelado
miguel angel escribió:Caputo va a dejar flotar el dólar , para que el mercado le ponga el valor al dólar es lo que hace un operador y no ir regalando dólares como hizo el pelado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 964 invitados