Títulos Públicos
-
falerito01
Re: Títulos Públicos
bue te digo lo que me dijo el dueño de una empresa con 3000 empleados. cuando el dólar valia 21. lo que te mata mas es la tasa también. que le entran x china y Brasil. 25 estaría perfecto. si vos sabes mas que se yo. y hablo seguido con ese tipo tiene 3 empresas cotizantes
AlanT escribió:Me da mucha pena lo que comentás conde querido, pero es tal cual. La expansión anda por el 22% según vi pasar hoy en tuiter. Todos los grines vendidos cancelaron lebacs o sacaron pesos del mercado. El compromiso central con el fondo es bajar la infleta, parece que por fin hacia ahí apuntan.
Van a bajar la inflacion si, a fuerza de mucha gente en la calle y cierre de empresas Alan.
No con una economia en expansión. Es un desastre la performance economica de este gobierno.
-
miguel angel
Canje de lebac y dólar a 35 y se terminan los problemas
Danilo escribió:y dale con el dolar ..muchachada
hay que esterilizar 1.3 B de lebacs una bombaque hacemos
Yo ya lo dije hace mas de 2 meses atras,la unica medoda posible y eficas es cambiarlas por un bono
en dolares a 10 años.
Si hubieran echo eso o algo parecido hoy no tendriamos estos problemas.
falerito01 escribió:y chare tira tu numero
Soy anti ludópatas
Chumbi escribió:Devalúas fuerte
Por supuesto,
-
hstibanelli
chare escribió:Es la persona indicada para manejar turbulencia...este va ser un gran piloto de tormentas, una vez destino se va.
La opo lo tiene entre ceja y ceja...te lo imaginas en ese cargo.
Coincido. El único dilema es que logres arreglar al mercado y al mismo tiempo se te desmadre la calle...
falerito01 escribió:ojo q si esto no viene acompañado x otras medidas se va todo al joraca.quiero creer q es el primer fusible. deberían poner a melconian o algún ministro y que maneje todo.con confianza y dólar de 27 28 hasta puede bajar la tasa rápido. pero se necesita un plan integral. salvo q además de banquero sea el q maneje la economía.
Hay que sacarse de la cabeza delirios.un dólar a 27 o 28 no podes bajar la tasa. No del iremos más, vamos a hablar en serio , si no es joda el foro.
-
falerito01
x eso te decía don jaba. 25 les sirve al menos alaas medianas empresas. para mi se fueron de mambo. pero xq no tienen plan económico ni idea de nada
Devalúas fuerte
Feriadito?
Carrio ahora en tn: me parece bien la designación de Caputo, el da garantías en el exterior.
y dale con el dolar ..muchachada
hay que esterilizar 1.3 B de lebacs una bomba
que hacemos 
hay que esterilizar 1.3 B de lebacs una bomba
unomartin escribió:Y si te lo suben a 33, que hacés?
Yo puedo aguantar porque fabrico productos personalizados con muy buen margen, pero de cualquier manera salí de mi zona de confort con las distribuidoras locales y empecé a comprar directo al importador, y se lo compro por Mercado Libre con envío gratis a domicilio y en cuotas sin interes si quiero.
Baje un 30% el costo de los insumos, es momento de caminar como decía Lita de Lazzari.
El que se la va a ver peluda es el distribuidor, pero ese no es mi problema, cuando yo tenía un problema al distribuidor le chupaba un egg, te traslada todo a precio, ahora al que le chupa es a mi, que se reconvierta, el e-commerce llegó para devorarse a los negocios tradicionales.
-
falerito01
ojo q si esto no viene acompañado x otras medidas se va todo al joraca.quiero creer q es el primer fusible. deberían poner a melconian o algún ministro y que maneje todo.con confianza y dólar de 27 28 hasta puede bajar la tasa rápido. pero se necesita un plan integral. salvo q además de banquero sea el q maneje la economía.