cabeza70 escribió:no entiende, no le expliques, no entiende
Que no entiendo? Que la recesión te "frena" la inflación, es peor el remedio que la enfermedad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no entiende, no le expliques, no entiende
unomartin escribió:Más devaluación te va a matar ya no a la venta sino al comerciante directamente.
En mayo se trasladó a los precios mayoristas (+7,5%) pero es cierto que no llegó al consumidor final (+2,7%). Ahí el dólar minorista había subido un 17-19%
Hay que ver si esta nueva devaluación se la tragan de nuevo los comercios minoristas, no creo que puedan.
unomartin escribió:Más devaluación te va a matar ya no a la venta sino al comerciante directamente.
En mayo se trasladó a los precios mayoristas (+7,5%) pero es cierto que no llegó al consumidor final (+2,7%). Ahí el dólar minorista había subido un 17-19%
Hay que ver si esta nueva devaluación se la tragan de nuevo los comercios minoristas, no creo que puedan.
chare escribió:![]()
Va a cumplir una misión...nada más. la independencia jamá existio... la única vez que vi oponerse algo un Pte del BCRA al poder de turno, fue Redrado y duro 50 segundos en ser eyectado.
fabio escribió:Pero de 23 a 28 te puedo asegurar que debe ser mínimo lo que se trasladó. ..Si esta toda la venta muerta
Va a cumplir una misión...nada más. la independencia jamá existio... la única vez que vi oponerse algo un Pte del BCRA al poder de turno, fue Redrado y duro 50 segundos en ser eyectado.
fabio escribió:Pero de 23 a 28 te puedo asegurar que debe ser mínimo lo que se trasladó. ..Si esta toda la venta muerta
bolsita1 escribió:CAPUTO ES UNA BESTIA DE MERCADO , HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE NOS VIOLA TE LO LLEVA A 33 Y DESPUES TE LO BAJA A 27
unomartin escribió:Faltaría el detalle de la inflación que producen esos movimientos... Cuando va de 27 > 33 se dispara pero por más que después vaya 33 > 27 no vas a tener deflación. Y eso te explota en la calle.
Luis XXXIV escribió:Para el quilombo diario te sirve, pero no lo veo como presidente del BCRA.
Además, ¿donde queda la independencia del BCRA?
Comparto con vos que ahora faltan Dujovne, Quintana y Peña.
unomartin escribió:Faltaría el detalle de la inflación que producen esos movimientos... Cuando va de 27 > 33 se dispara pero por más que después vaya 33 > 27 no vas a tener deflación. Y eso te explota en la calle.
Arnaldo007 escribió:Obvio que va a hacer eso... va aspirar pesos... y despues cuando tenga los verdes del FMI lo va a dejar flotar en elvalor que quiera el gobierno...
desactiva lebacs, aspira pesos... bla bla... esperemos unos dias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 774 invitados