APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no entiendo lo de que las acciones de petrobrás y brf entraran en licitación en la bolsa
0zK escribió:al que le gusta el durazno, que se banque la pelusa .. ahora vienen de moralistas aca , esto es bolsa
sabrina escribió:lo que sí (aunque no es obligación) pero al menos los que se han quejado de que nunca nadie comenta las perdidas que tuvo etc, ahora, si perdieron, son los primeros que "deberían" comentarlo. Digo, no sé, me parece...
Cuando me fue bien al ppio. del ejercicio lo comenté y hoy que tuve que salir de raje hice lo mismo.
En apbr ganan todos. Se sabe.
cabeza70 escribió:me estoy atando las manos de llevar mas, lleve en 137 me apure un poquito parece...
NO NO NO NO NOOOOOO
Perdon no soy nadie para aconsejarte, pero EN MEDIO DE UNA TERRIBLE BAJA CON TERRIBLE VOLUMEN N O se compra-
En lo que resta del año, vas a tener valores superiores a ese precio, pero FALTA MAS BAJA aun, - - - - - - para que ? ?
Bueno, cuando perfore 110, quizas y solo quizas daria para llevar allllgo nomas ( con cobertura) de calls ago.
SIGUE LA BAJA - 14 % EN ESTE MOMENTO
Valor escribió:no entendes nada
le dieron la cabeza de parente a los camioneros
la vuelven a destruir
Temer está en pe**; si les va a empezar a dar todo lo que piden, ésto no termina más
Camino a los U$S 9
Y vemos
Y vemos
Están todos locos, en brasil suspendieron la cotización y en eeuu y acá la están matando, tiene que rebotar fuerte esto, nombran a otro y listo
-
Bruchentko
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0067.html
brasileros del or.... nos estan tirando el merval. jaja
brasileros del or.... nos estan tirando el merval. jaja
-
gonzajd777
Arnaldo007 escribió:La renuncia se la aceptaron???
parece q si ... por una noticia que subieron mas abajo. En el transcurso del dia darian el nombre del interino.
El resto del plantel sin cambios..
al que le gusta el durazno, que se banque la pelusa .. ahora vienen de moralistas aca , esto es bolsa
-
Arnaldo007
La renuncia se la aceptaron???
me estoy atando las manos de llevar mas, lleve en 137 me apure un poquito parece...
marcelo1975 escribió:Ya lo he dicho.
ESTATAL AL 100% (En muy breve)
-
gonzajd777
sabrina escribió:che pero tan grave es que renuncie un CEO?
perdón la cantidad de post pero quedé manijeada
Es lo mismo que paso con Britos en BMA el año pasado, pusieron un interino, pasaron unos meses y retomo el nivel que traia.
Al pe** el panico.
Se terminará la euforia allá o va a máximos. Sell in May? Mirá esas BB en diario...