green arrow escribió:
El emoticón fue un dedazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:
green arrow escribió:
Gsn escribió:Pero si ya explico Mariano lo que pasa con la Planta ex Nokia... Volve a leer esta clarito el tema. En periodos de alta produccion se utiliza, para no tener que trabajar turno noche en la planta de samsung. Cuando con 2 turnos alcanza con las 11 lineas que estan en la planta de Samsung, no se utiliza. Aparentemente en agosto/septiembre volverian a necesitar esas 7 lineas de la planta ex Nokia.
Buffet escribió:Siguen desviando el tema.
fabio escribió:Ojalá que si, además si repasas el foro por marzo hay muchos grandes operadores que llevaron a ese precio y más. ..
capitanamerica87 escribió:Gente.
Yo compré en 632..
Sinceramente.. no lo recupero más no??
davinci escribió:estas comprado aca?
Buffet escribió:Es muy extraño que nadie del grupo manijeros NO desmienta la nota del cierre de una de las fábricas según nota del medio de comunicación.
fabio escribió:Tenes activos corriente sólo por 2600 millones y un pasivo corriente por más de 7000 millones. ....En moneda extranjera. .Un descalce infernal.
martin escribió:Cuando compraste a 632 pesos que análisis hiciste y a que plazo invertiste??....
Para mi el valor de esta empresa si se dan ciertos escenarios de utilidades y el contexto del mercado general vuelve a valuaciones más razonables (no solo mirgor quedó barata a nivel ratios) es mucho más alto que esos 632 pesos que además se dieron con un dólar bastante más bajo.
Por eso pienso que sino sucede ningún martes trece en la empresa y sigue ganando muy buena guita año tras año no solo creo que vas a recuperar sino que vas a ganar.
Igual amigo esto no es fácil. Te aconsejo definir muy claramente tu perfil de inversor y lo que buscas cuando compras una acción. Siempre hay que tener en cuenta entre las posibilidades que las cosas salgan mal. Esto no es una ciencia exacta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 890 invitados