NO SE PORQUE SIGO COMPRANDOOOOOOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Me parece que el verde vuelve a 21 , toto caputo medio un gol de arco a arco , hay quu operar en usa , la local va a sufrir bastante
kelui escribió:Presentación de ayer Bank of America Merrill Lynch Global Metals, Mining & Steel Conference
http://www.vale.com/EN/investors/inform ... inal_i.pdf
nada que no conocemos, pero para los que desconfían de que esto vale $25 a futuro
daimio escribió:Hay alguna forma de operar esta en usa con un agente de bolsa local? o aca solo es el cedear?
resero escribió:si el dolar lo bajan a 21 o 22 como algunos dicen serian muy soretes xq saben bien q ese dolar no le sirve a la industria y los precios en pesos ya se acomodaron en general a un dolar de $25-
hipotecado escribió:Me parece que el verde vuelve a 21 , toto caputo medio un gol de arco a arco , hay quu operar en usa , la local va a sufrir bastante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 1221 invitados