METR Metrogas
Re: METR Metrogas
NI MIREN EL BALANCE CUANDO SE ACLARE LO DE LAS TARIFAS POR LO MENOS UN 40 % ARRIBA, HAY PAPELES QUE TRAJERON BALANCES ESPECTACULARES Y CAYERON IGUAL
martin1624 escribió:perdió 400 palos
Gracias martin1624, supongo que el segundo trimestre también va a venir complicado por la devaluación aunque el aumento de consumo algo puede ayudar.
Saludos y éxitos!
-
Peterpan escribió:Buenos días a todos, alguno mencionó que trajo pérdidas el primer trimestre de éste año, tienen algún link con el balance o el anticipo de balance? Saludos y éxitos!
perdió 400 palos
Buenos días a todos, alguno mencionó que trajo pérdidas el primer trimestre de éste año, tienen algún link con el balance o el anticipo de balance? Saludos y éxitos!
-
ni siquiera te animas a decir mas abajo jajaja, a $30, a $25, a $20 a $15??
bolsita1 escribió:cuando puse 35 muchos se reían
ahora que dicen?

METR Metrogas $ 40 TECHAZO
qqmelo escribió:Con PER 25, 34 PESOS.
Cuyana ganó x accion 0.92 en el Q1, acá debería ser mejor para levantar el pcio
Saludos
NI SIQUIERA SE ARRIMO AL REBOTE

bueno aca eduardo lo aclara
A modo de resumen estamos en condiciones de decir, al menos desde la óptica del análisis técnico, que hoy asistimos a mero rebote técnico de corto plazo, con bajo volumen de negocios. Es que la desconfianza no cede en el circuito financiero, dado que la divisa norteamericana volvió a subir, cerrando por arriba de los 23.00.
La mejora de los papeles privados estuvo impulsada mas que nada por la aprobación en el Congreso de la nueva ley de mercados de capitales.
mmm....
A modo de resumen estamos en condiciones de decir, al menos desde la óptica del análisis técnico, que hoy asistimos a mero rebote técnico de corto plazo, con bajo volumen de negocios. Es que la desconfianza no cede en el circuito financiero, dado que la divisa norteamericana volvió a subir, cerrando por arriba de los 23.00.
La mejora de los papeles privados estuvo impulsada mas que nada por la aprobación en el Congreso de la nueva ley de mercados de capitales.
mmm....
que pasa qeu estan todos callados asi con semejante rebote???
-
420 palos perdio?
bolsita1 escribió:cuando puse 35 muchos se reían
ahora que dicen?
ojo se habla de dólar 28 chupada de lebac para que fmi ponga verdes
-
eRe: METR Metrogas
el verde le iba a pegar
cgpa perdio 112
esta mejor parada
y bien dgu
cgpa perdio 112
esta mejor parada
y bien dgu
LES CONFIESO QUE ME ASUSTE CUANDO MAURI DIJO, HACE MINUTOS HABLE CON CRISTINE, PENSÉ EN LA OTRA
JC07 escribió:ahora me acorde, tengo unos patacos guardados, seguro me compro unos vetcoin![]()
![]()
que desastre, y para eso vote a estos
que lástima que perdida de tiempo ARGENTINAAA
PATACONES !!!

ahora me acorde, tengo unos patacos guardados, seguro me compro unos vetcoin