Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El tema es si de pasar de expectativas positivas vamos a negativas, si Macri es lo mejor y no hace mas que cambios cosméticos no creo que nos vean muy bien y lo que le hicieron a los bancos va a traer represarías. Pero bueno con un dolar a 28 capaz terminamos en 30 pesos por TXAR de todas formas.
jmario escribió:En nuestro mercado, contexto mata fundamento. La respuesta seguro es....a largo los fundamentos ganan. Lo primero es facil de comprobar si es verdad, lo 2° depende si pones algún plazo sino es una frase teórica ya que podes correr el arco donde el límite es la parca.
jmario escribió:Este momento se puede tomar como que estamos en una pelea y mientras a otros ya le bajaron 10 dientes nosotros perdimos 2. duele un poco menos pero cada diente es carísimo !!!!
aleelputero(deputs) escribió:todo bien, pero me parece que este papel es el único que viene subiendo, en estas semanas de mie*** no?. Esta vez y en este caso, se la viene bancando más que bien, me sorprende la verdad
aleelputero(deputs) escribió:todo bien, pero me parece que este papel es el único que viene subiendo, en estas semanas de mie*** no?. Esta vez y en este caso, se la viene bancando más que bien, me sorprende la verdad
jmario escribió:En nuestro mercado, contexto mata fundamento. La respuesta seguro es....a largo los fundamentos ganan. Lo primero es facil de comprobar si es verdad, lo 2° depende si pones algún plazo sino es una frase teórica ya que podes correr el arco donde el límite es la parca.
conddor escribió:Una de las empresas más estables del mercado yo creo que tiene más para subir que para bajar la vi en 13.5 ya era tarde volvía a 15
conddor escribió:Una de las empresas más estables del mercado yo creo que tiene más para subir que para bajar la vi en 13.5 ya era tarde volvía a 15
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/t4pXwlCy
Realmente para un mercado normal quedó barata. El tema es si por lo que se viene dentro de los prox. 30/40 dias no se podra comprar mas barata. No depende de la empresa sino de nuestros politiqueros .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 246 invitados