Si el dólar sigue subiendo no va a alcanzar a la tasa porque también la van a seguir subiendo.
Por ejemplo un dólar a 40 y la tasa al 64 %.
Lo importante es que siga funcionando el "se dobadon todo se dobadon"
mientras vaciamos el país.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Y a quien querés que pongan cabeza ?
En el 98 teníamos a Caniggia y llevamos al piojo Lopez.
Ahora llevamos a Dujovne pero quien se quedó afuera ?
Melco ? Cavallo ?
Tanque escribió:Si si ,
así parece.
Si lo ponen a Melco va a dar confianza a los mercados pero tenés que remover todo el ministerio porque hay varios que no lo pueden ver.
Vamos a ver, Melco merece tener su oportunidad claro que sí.
cabeza70 escribió:sabes cuando de esos compraron el humo que les vendieron, hoy se quieren cortar la cho.ta con un alambre...
monfe escribió:Si lo meten a Melco va a dar la sensación de un ministro mas duro con el deficit, capaz trasmite mas confianza.
Tanque escribió:Y a quien querés que pongan cabeza ?
En el 98 teníamos a Caniggia y llevamos al piojo Lopez.
Ahora llevamos a Dujovne pero quien se quedó afuera ?
Melco ? Cavallo ?
Oximoron escribió:Algunos comercios del centro cerrados por "inventario"...jaja hasta que no pare la corrida no abren.
Que desastre, este fue el cambio.
Oximoron escribió:Igual era cuestión de tiempo, si no pasan todos a dolares la lebacs hoy será otro días. Pero que va a pasar, va a pasar.
Dios quiera que los jubilados conspiradores que están generando esta corrida, dejen de sacar su plata de caja de ahorro y pasarla la blue.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ElCrotodelNovato, escolazo21, gallegusei, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, juanse, Merlin, mp01, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1388 invitados