APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen día gente, les hago una consulta.. El viernes pasado tenia lanzada la 145ab y me la ejercieron.. No tenia papeles así que me ejercieron de aire.. Ayer fui cerrando de a poco (el 30% de lo que me habían ejercido) esperando a un movimiento como el de hoy para cerrar, pero veo que ayer al final de la rueda el broker(torito) me cerro la posición (recompro todo lo que faltaba)..
Pueden hacer eso ??
Gracias de antemano!
Pueden hacer eso ??
Gracias de antemano!
Qué CCL marcan, si está neutro? El mercado es así porque los dejan. La CNV es un adorno
Soporte de canal descendente zona de 12.90/13. Se está haciendo PER CHA.
Luis XXXIV escribió:Hasta 3,57/3,58 podría ir sin problemas.
Los indices vienen armando un triángulo, y la escalera que dibuja es descendente. Mepa que con Trumpeta al frente los mangos no saben dónde ir y ante la duda: mirar la historia.
titito escribió:Al inversor independiente no le interesa el papel en estos valores, salvo los del mercado local que compraron como loco ayer, porque la guita no era de ellos, si fuera de ello ni loco hubieran compraban.
.
En referencia al lunes.
Luis XXXIV escribió:Hasta 3,57/3,58 podría ir sin problemas.
Si Luis, 2.30%+, si no pasa algo esa resistencia pasa como alambra caído.
lo positivo que cerro el gap que habia dejado.... 

titito escribió:Es facil entender con muy poco volumen, los que manejan el papel operan entre ellos y no le largan las manos todavia. Esperemos un poco más.
Esto escribí en respuesta a un forista que no entendia como estaba arriba de 14.
-
Excelente cabeza
3.58 / 63 las puntas en el pre ..
veo el R en 4 de corto (con este comentario acabo de ponerle techo en $R 3.50
)

veo el R en 4 de corto (con este comentario acabo de ponerle techo en $R 3.50

cordoba, no se puede hacer mas lento... 

Se viene la noche en Brasil...????
-
- Contactar:
Chumbi escribió:Real acariciando los 3.50
Hasta 3,57/3,58 podría ir sin problemas.
Real acariciando los 3.50
lobo escribió:Ayer a ultima hora vi nota sobre q no estan llegando a acuerdo con el gobierno x la cesion onerosa.....q quedaria a ver con el proximo gobierno
Si lobito, justamente iba a escribir algo sobre el tema, sin leer en ninguna parte solamente por deducción.
Este gobierno ya no puede hacer nada, solamente puede pretender terminar bien su mandato, fuera de eso nada, todos los demás politicos se van a oponer, estamos muy cerca de la elección. Saludos.