Actualidad y política
Re: Actualidad y política
shell opaa shelll..tienen lavado el cerebro 
Athila escribió:Si no meten presa a la kk, el año que viene la tenemos de vuelta como dictadora y piloto en las tormentas...
Si no meten presa a la kk, el año que viene la tenemos de vuelta como dictadora y piloto en las tormentas...
-
Keith Richards
MILONGA escribió:Que Estado??? Estos son privados y les liberaron el precio como a vos te gusta. Menos mal que intervienen en el mercado del dólar (contra sus propios "principios ") si no la nafta hoy costaría 40 mangos . El aumento en el gas oil retroalimenta la inflación. Me parece que el árbol no te deja ver el bosque. Saludos.
Menos mal que YPF es privada, ah, no es estatal. Menos mal, pensé que todas las empresas eran privadas.
Y cuánto de impuestos pagan los combustibles?
Y los impuestos para qué sirven?
Aprendan un poco de economía y van a ver que todo es caro porque tenemos que mantener un estado bobo que ustedes tanto quieren...
Son incorregibles. La aspirina vale 300 % más que en el primer mundo. Y las viudas de Neustad dicen que es para mantener el estado... ES PARA LOS LABORATORIOS.... QUE LA JUNTAN Y LA FUGAN.... 
El indec nos sigue mintiendo, aquí tenemos una INFLACIÓN REAL mensual de más del 5%...
MILONGA escribió:Que Estado??? Estos son privados y les liberaron el precio como a vos te gusta. Menos mal que intervienen en el mercado del dólar (contra sus propios "principios ") si no la nafta hoy costaría 40 mangos . El aumento en el gas oil retroalimenta la inflación. Me parece que el árbol no te deja ver el bosque. Saludos.
Estos "liberales" argentinos ya han sido explicados por Enrique Pinti en cada una de sus actuaciones. Odian el estado presente.... salvo que les fijen una tarifa extravagante para sus servicio que les permita ganar fortunas sin necesidad de competir.
Keith Richards escribió:Pague sin chistar, que hay que mantener el gigante estado que dejó la dictadura K que tanto les gusta a ustedes![]()
Que Estado??? Estos son privados y les liberaron el precio como a vos te gusta. Menos mal que intervienen en el mercado del dólar (contra sus propios "principios ") si no la nafta hoy costaría 40 mangos . El aumento en el gas oil retroalimenta la inflación. Me parece que el árbol no te deja ver el bosque. Saludos.
Oximoron escribió:Quizás el error es pensar que la economía es una ciencia pura que los números cierran siempre, ya que se hace política a través de la economía.
Por ello, la economía no es más que reflejo de la idea política que tengan nuestros gobernantes, no una rama aislada.
Si quieren votos, tienen que gobernar para la mayoría, y la mayoría son pobres lamentablemente, por ello siempre serán populistas, gradualistas, endeudamiento serial, todo-para-todos, etc, etc...
Hasta que no se genere riqueza autentica (no la financiera), acá se gobierna para una mayoría pobre.
Toda esta monserga berreta para justificar que yo pagara $ 60 bimestrales por un consumo de 400 kWh a fines de 2015 en Vicente López.
Benicefalo escribió:Me haces reir... a mi jamás me subieron nada 3 ceros. Vivo en el interior y pagué los servicios siempre lo que cuestan. Además de que mis impuestos iban a pagarte a vos la DISMINUCION de 3 ceros porcentuales. Tenés un error de concepto. No es que te lo aumentaron ahora, sino que nunca pagaste lo que te correspondía durante 10 años. No se cómo hiciste para apropiarte de ese congelamiento de tarifas como si te correspondiera, pero es una equivocación eso.
Y vuelvo a lo mismo. Si no hubiera déficit en todo rubro cuanto toquemos, no habría necesidad de ningún tipo de toma de deuda.
Quizás el error es pensar que la economía es una ciencia pura que los números cierran siempre, ya que se hace política a través de la economía.
Por ello, la economía no es más que reflejo de la idea política que tengan nuestros gobernantes, no una rama aislada.
Si quieren votos, tienen que gobernar para la mayoría, y la mayoría son pobres lamentablemente, por ello siempre serán populistas, gradualistas, endeudamiento serial, todo-para-todos, etc, etc...
Hasta que no se genere riqueza autentica (no la financiera), acá se gobierna para una mayoría pobre.
-
Keith Richards
mr_osiris escribió:otra vez sopa ..
a pagar con mas alegria que nunca ..![]()
que lindo es dar buenas noticias en gotham city ..
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... or-ciento/
no ganan nunca mas ....
Pague sin chistar, que hay que mantener el gigante estado que dejó la dictadura K que tanto les gusta a ustedes
-
Benicefalo
raulrex escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO. No podemos tener un estado presente en todas las cosas y un gobierno que no deja de matarnos con impuestos TARIFAZOS
Por que un gobierno liberal no deja que el mercado regule la tarifas en lugar de SUBIR LA LUZ, EL GAS, LAS PREPAGAS, EL AGUA, LOS IMPUESTOS EN CIFRAS DE 3 CEROS PORCENTUALES ???
Te contesto... porque no son liberales, ni republicanos. SON BOQUETEROS FASHON QUE RECAUDAN Y PIDEN PRESTADO PARA FUGAR A SUS OFFSHORES.
Me haces reir... a mi jamás me subieron nada 3 ceros. Vivo en el interior y pagué los servicios siempre lo que cuestan. Además de que mis impuestos iban a pagarte a vos la DISMINUCION de 3 ceros porcentuales. Tenés un error de concepto. No es que te lo aumentaron ahora, sino que nunca pagaste lo que te correspondía durante 10 años. No se cómo hiciste para apropiarte de ese congelamiento de tarifas como si te correspondiera, pero es una equivocación eso.
Y vuelvo a lo mismo. Si no hubiera déficit en todo rubro cuanto toquemos, no habría necesidad de ningún tipo de toma de deuda.
otra vez sopa ..
a pagar con mas alegria que nunca ..
no ganan nunca mas ....
a pagar con mas alegria que nunca ..
no ganan nunca mas ....
Keith Richards escribió:Me la dejás picando.
Seguí participando![]()
![]()
y elijen los dias...con lo de lula te van a entretener todo el dia...