jabalina escribió:Me asombra la rapidez y la celeridad,con la que actua la justicia,en los ultimos casos de pedofilia que se estan presentando y dia a dia aparecen mas.
Hay multiples allanamientos por todas partes,uno tras otro y todos los canales de television estan pendientes de cada novedad.Me parece bien que se castigue a todos los culpables.
Ahora yo me pregunto,porque los jusgados no actuan con tanta rapides y celeridad,cuando se trata de empresarios,funcionarios y politicos corruptos ni tampoco se muestra en todos los canales-
En el caso Odebrech hay coimas ,y alguno las paga y otros las recibe,aparentemente quedo en la nada.
Que pasa con Boudu y Vanderbrole y la causa de Formosa y de cicone calcografica,tambien va a quedar en la nada.
Que pasa con Cristobal Lopes y la deuda con la Afip tambien quedara en la nada.
Que pasa con el padre de Macri y la deuda con el correo,ya nadie habla nada.
Creo que son causas que tendrian que acelerarse y aparecer nuevamente en todos los canales de television,como hoy estan las causas de pedofilia,en independiente y river.
Nosotros tendriamos que exigir a la justicia que actue.
Y nose olviden cuando hay coimas hay que investigar tanto como al que las da como a el que las recibe.
RiBer se escribe con B de descenso. riBer