"ARGENTINA - un pais con congresistas payasos" ....
Alfredo 2011 escribió:
El Papelito......
![]()
![]()
Mirá algunos memes......
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -los-memes
La Cerruti recogió su siembra.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
El Papelito......
![]()
![]()
Mirá algunos memes......
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -los-memes
La Cerruti recogió su siembra.....
jabalina escribió:Creo que lo que hizo caputo fue un papelon.
Lo de natacha jair,quedo de lado y todos los canales hablan del papelon de caputo.
Uno de lo senadores dijo.que lo del papelito fue armado por el kichnerismo y a los 15 minutos,
Caputo lo reconocio y pidio disculpas,dijo que se equivoco al actuar asi.
Otro papelon de los ministros de Macri y van........................
quique43 escribió:Me mude, ando por Islas Cayman, y Panamà, es màs cerca, lo tengo màs a mano, pero todo blanco Darìo, cumpliendo con la ley por supus, lo que pasa es como Aranguren, todavìa tengo dudas y miedito, por si vuelven los peronchos, y el populismo fracasado, ademàs podès invertir en cualquier lado, y con buena renta.
(entre vos y yo que no nos lee nadie, cobràste los 20 sueldos de bonificaciòn en la Afip cuando te jubilaste?, dale, larga el rollo, son derechos adquiridos, nadie te va a decir nada.).
stolich escribió:Muchachos, al margen de nuestras diferencias políticas que exponemos en este post, creo que no podemos negar que la acotación del forero Jaque Mate, sobre el tweet de Epur Moyano, es cuanto menos graciosa, y sirve para distender un poco los ánimos exaltados. A mi personalmente me hizo reir.-
quique43 escribió:La verdad es que, es imprescindible que los KKs., permanezcan, sino nos vamos a aburrir muchìsimo.
DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a tu amigo Ciccioli. ¿Cómo anda tu inversión en ANDORRA, la blanqueaste evasor?
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará, pará..... Quique, al parecer recibió varios Papelitos. Se puso muy furiosa cuando recibió.....
![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió:Y supuestamente ahí están los mayores exponentes de nuestro país...y salen con estas cosas en temas serios
quique43 escribió:Lo que pasa Darìo es que tenìa un poco de estopa, con la que limpie el auto y la tenìa abajo, por eso lo de baja estopa.
(Entre vos y yo que no nos lee nadie, cobraste los 20 sueldos de regalo de la AFIP, cuando te jubilaste?, dale sincerate, Abad ya se fuè, no pasa naranja).
quique43 escribió:El papelito dice "mis hijas tienen entre 11 y 13 años, no seas tan mala"
quique43 escribió:El papelito dice "mis hijas tienen entre 11 y 13 años, no seas tan mala"
DarGomJUNIN escribió:Baja ESTOFA: dicho (en forma despectiva) de la especie, clase o condición de una persona.
quique43 escribió:Es una conventillera de baja estopa, como La Yegua, Dios las crìa, y ellas se juntan.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, car.1970, DeSTRoY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, mp01, notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot] y 920 invitados