Roque Feler escribió:¿Podés poner el documento entero o link del mismo?
Ya va a salir roque, Como toda mancha tarda en salir, esto algún día se limpiara
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿Podés poner el documento entero o link del mismo?
Polaco escribió:No se si ya lo pusieron.
lalobranca escribió:50% en mi caso Roque... somos varios
Roque Feler escribió:A ver, para que quede claro, yo tengo más del 60 % de mi comitente puesto aquí, así que debo ser uno de los que porcentualmente hablando está mas comprometido con la evolución del papel. Pero eso no me impide escuchar otras voces discordantes o admitir que existen fuerzas poderosas que están obrando a contarapelo de mis supuestos.
Yo no insultaría ni mandaría a comprarse un departamento a quien tiene una opinión diferente a la mía y mucho menos cuando lo que formula es una pregunta.
Roque Feler escribió:¿ Le hackearon el nic resero? Últimamente se está comportando de un modo extrano, ve detractores del papel por todos lados, entró en el Club del Bullyng, y se lo nota un poco desquiciado...
Me gustaba mucho mas el resero de antes del hackeo.
Roque Feler escribió:Este es un posteo intolerante. Solo preguntaba qué saben o desconocen los yonis para tener una visión tan opuesta a la nuestra. Por otra parte es un post idéntico a los que escribías antes de huir despavorido de cesud.
lestat escribió:Muchachos no le busquen más el pelo al huevo, que los yonis, que caputo, etc... el mercado está hiper volátil, y lo único que sube en el mundo es el oro y el VIX. El que tenía algo de cobertura zafó y el que no, se banca la baja por un tiempo más. Y para el que no se la banca, están los departamentos usados y la RF.
Einlazer84 escribió:Es muy grave lo que esta pasando con Caputo y le esta empezando a salir toda la merd... debajo de la alfombra, hizo empome con CAPU, hizo empome con CEPU junto con los controlantes de CEPU, también ahora salta que empomo con otras sociedades que no cotizan en bolsa.
Y lo peor que Caputo es uno de los que te dicen vengan inviertan en Argentina, y el tipo es el primero que hace rato desarmo todas sus empresas, empomo a sus accionistas (CAPU y CEPU) lo mas conocido por acá y mando todo el dinero afuera por Off Shore.
Osea Caputo es el tipico ejemplo haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, así nadie va a invertir de afuera, si el tipo que te dice vení ponela aca, es el primero en rajar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1654 invitados