Benicefalo escribió:Lo que decis es totalmente cierto. Lo unico que digo es que hay que hacer ambas cosas. Si metemos presos a todos los responsables y no acomodamos las cuentas, tampoco se soluciona el problema.
Hay que mter presos a los responsables, de eso no hay dudas (para eso la justicia tiene que cambiar), y a la vez reducir gastos en todo lo que se pueda
Ojo con lo que se escribe, si metemos presos a todos los responsables no queda ningún político afuera, no vaya a ser que te tilden de antidemocrático...
La cuestión comenzará a cambiar el día que los funcionarios actúen como empleados y no como dueños, cuando dejemos de discutir quien hizo antes qué y nunca vemos qué hacen hoy (eso se aplica para la actualidad tanto como para el pasado y el futuro), cuando el periodismo deje de tratar a tales funcionarios como reyes viendo qué comen, que les gusta a sus esposos e hijos, cómo viven y otras cuestiones cholulas.
Hay que exigirles que rindan cuentas, ahora está el tema de los pasajes, antes de los parientes que contratan y de los cargos que se crean, y nunca se corta con la dulzura que los envuelve.
A cara de perro cuando veamos a un político, gritarles nuestra exigencia, claro, si los vemos ya que no frecuentan lugares comunes y viven rodeados de custodias.