FedeAndres escribió:Si les sirve de referencia, a mi me retienen aprox 30% en el cedear y aprox 20% en el adr
Raro, a mi me da justo el 50 %, ya consulte al broker. GRacias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Si les sirve de referencia, a mi me retienen aprox 30% en el cedear y aprox 20% en el adr
garralaucha2 escribió:NO, ME REFIERO EN USA. PAGAS USA BR Y COMISION
ACA PAGAS BR Y COMISION
FedeAndres escribió:CEDEAR lo vas a ver acreditado en 7-10 días según broker.
ricardete escribió:Entonces a mi tambien, Arg, Brasil y USA? Increible
Liebre81 escribió:Pregunta. En el cedear también pagó dividendos ahora en marzo ? A mi no me acreditaron nada. Opero con las 3 letras.
Gracias
garralaucha2 escribió:A ESO HAY QUE SACARLE IMP Y COMISION?
Liebre81 escribió:Pregunta. En el cedear también pagó dividendos ahora en marzo ? A mi no me acreditaron nada. Opero con las 3 letras.
Gracias
garralaucha2 escribió:A ME HICIERON LA TRIPLE IMPOSICION![]()
FedeAndres escribió:Que broker usas?
Brasil retiene un 15%. Después tenés algunos brokers que cobran comisión por acreditación de dividendos. Si la cuenta está en USA, te podrían haber retenido en ese país también.
kelui escribió:07/03/2018 Efectivo 0.123
22/12/2017 Efectivo 0.098
esto figura en https://www.nasdaq.com/es/symbol/vale/dividend-history
FedeAndres escribió:Que broker usas?
Brasil retiene un 15%. Después tenés algunos brokers que cobran comisión por acreditación de dividendos. Si la cuenta está en USA, te podrían haber retenido en ese país también.
ricardete escribió:Ya cobre los dividendos, los cuales, no me da el calculo, si alguien me ayuda, encantado.
Tengo 1 mil ADR y solo cobre 61,39 usd. Me da 0.06139 por adr.
Cuando si no estoy equivocado eran 0.123 x cada uno.
Solo me corresponde ese pago porque las adquiri este año.
PD: Me estarán vacunando con una ret de IG?
Agradezco comentarios.
ricardete escribió:Ya cobre los dividendos, los cuales, no me da el calculo, si alguien me ayuda, encantado.
Tengo 1 mil ADR y solo cobre 61,39 usd. Me da 0.06139 por adr.
Cuando si no estoy equivocado eran 0.123 x cada uno.
Solo me corresponde ese pago porque las adquiri este año.
PD: Me estarán vacunando con una ret de IG?
Agradezco comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Carlos603, come60, Danilo, Dolar K, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Fignolio, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gordon, Itzae77, j3bon, jjavier, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Profe32, rcabsy, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1401 invitados