.coloso2 escribió:"raulrex"..............LIBRES.
,
,
,
,
LA FELICIDAD DE QUE ESTUVIERON PRESOS " NO ME LA SACA NADIE "
no dale.... no te la saco...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:"raulrex"..............LIBRES.
,
,
,
,
LA FELICIDAD DE QUE ESTUVIERON PRESOS " NO ME LA SACA NADIE "
paliru escribió:
- "¿Sabés que teníamos para comer en Río de Janeiro con Lambiris...?
: 2 empanadas, con mantel de papel y la cerveza en vasitos de plástico...
¡ Qué miseria, che...!!"
paliru escribió:
Keith Richards escribió:El que no va a estar libre nunca es el tuerto que se hizo el vivo y mira como terminó

paliru escribió:Estoy totalmente de acuerdo, paisano.
Danilo escribió:me acuerdo en este topico cuando se ponian euforicos cuando iba un k a prision y que les contestaba yo ..eran endebles y que mas
temprano que nunca recuperaran la libertad ...a ver este sistema judicial esta hecho para A Y B ..para los k y para pro-cambiemos
y el que piense que un kirchner o algun macri o interposita persona preso y condenado y confiscado ....bueno le recomiendo leer un
libbro de Bradbury que se acerca los mas posible a la realidad...
la inversiones ..minga!!! y sino preguntenlen al torito deangelis que por un sueldaso y algun negocito y prebendas se olvido del campo
hdrmp
paisano escribió:No va a pasar nada, dentro de poco a Boudou, LopezC y Barata se suman Delia, Zannini y De Vido, no viste que Darío dijo que con los poderosos los jueces no se meten.
Los otros, Schiavi, Lopecito y Jaimito, como fueron agarrados con las manos en la masa es distinto.
huracan escribió:A vos te hundieron el cerebro burro
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Desdeabajo, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Euro, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, notescribo, osvaldo, PAC, picadogrueso, riskiewinner, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 960 invitados