[quote="elNene"]Estaba viendo los futuros del SP, creo que para ir para arriba nuevamente se tendría que meter hoy arriba de 2705.. Si no me equivoco hace unos días habíamos comentado que teníamos los mismos objetivos jaja tema oil, real.. etc.. Habia comentado que el real apuntaba a la m200 en 3.22 pero con pinta de quebrarla, primero reboto pero la termino quebrando. Igual al papel lo vi subir sin tanto volumen afuera, sumado que acá pagaban con VI muy altas los lotes como si estaría volando.. Fue mas fuerte que yo y lance bastante. Y opere siguiendo mi objetivo que era cerca de los 14.85 cerrar y/o lanzar dependiendo como lo veía.
Los lotes los lleve alrededor de los 14.25 y con nada que subió les saque casi 300% a cada base, demasiado pagaron. Por el momento lo lanzado en 170 y 180 no se cierra.
Es correcto.En realidad no importa lo que pase durante la rueda. Lo que importa es el cierre. 2.704 la clave. Ahora no cuenta lo que están haciendo xq es el pre y no hay volumen. Hay que ver al final