PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
No te caigasss carajoooo!!!
-
Por ahora y solo por ahora mantenemos esta &#*#! ....
saeta40 escribió:noo compre nada no me anda la pagina del agente jaja igual estoy tranquilo , tengo bastante en tgsu2 , es toy viendo de salir un poco de ahí y entrar en metr y reforzar come y valo , dyca toy viendo pq tengo jmin :![]()
y ahora estaba viendo q trans se esta despertando de nuevo asi q vere muchas incognitas jaja
BUENO TGSU2 , NI HACE FALTA MIRARLA

javi escribió:JAJAJAJA Y DYCA ? COMPRO ? JAJAJA![]()
![]()
:11 5:
noo compre nada no me anda la pagina del agente jaja igual estoy tranquilo , tengo bastante en tgsu2 , es toy viendo de salir un poco de ahí y entrar en metr y reforzar come y valo , dyca toy viendo pq tengo jmin

saeta40 escribió::: tas de fiesta felicidades a los pgredos jajajajajja
JAJAJAJA Y DYCA ? COMPRO ? JAJAJA

javi escribió:LO IMPORTANTE ES QUE CONSEGUIMOS ESTABILIDAD , Y VOLVERA A TOMAR CONFIANZA , VAMOS PGR PORTEÑA :ar riba: :arrib a: :arri ba: :1 15:

-
Alguien con ganas de llevarse 100 K y dejarla en 10.2. Gracias !!!

LO IMPORTANTE ES QUE CONSEGUIMOS ESTABILIDAD , Y VOLVERA A TOMAR CONFIANZA , VAMOS PGR PORTEÑA

los $10 son la barrera, entre $9,60 y $10 puede andar, ojalá en el transcurso de la semana rompa los $10 y vuelva a navegar sobre esas aguas.
De a poquito, un pasito cada dia, quien te dice...
De a poquito, un pasito cada dia, quien te dice...
12:20hs- PGR: mantener en cartera. Nuevamente sobre niveles de $ 9.50, operando dentro de rango lateral entre los $ 9.50 y $ 10.60.
[quote="Brizzio66"]JAJAJA BUEN DIA AMIGO BRIZZIO COMO VA ?

stxdaniel escribió:Y ahora me dejaron solo para festejar que sube y soy el único que esta posteando en este foro.......
BUEN DIA AMIGO SR STXDANIEL ,NO ESTA SOLO, ESTA YA, MARCHA SOLA, DEL PELIGRO YA SALIO , JAJAJAJA AHORA PASO A PASO SALUDOS CREO QUE ESTARA DE $9 A $9,90 TAL VES $10,20 EXITOS ..

stxdaniel escribió:Y ahora me dejaron solo para festejar que subey soy el único que esta posteando en este foro.......
Buenos días "staxdaniel", acá te hago el aguante, para que no te sientas solo, vamos PGR LPMQTP, VAMOS PARA ARRIBA

Y ahora me dejaron solo para festejar que sube
y soy el único que esta posteando en este foro.......