Ventarrón escribió:Que mal te veo galleguita...
galleguita? veo mal argentina mas que solo esta accion ajajaja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Que mal te veo galleguita...
LucasBolsero escribió:Atentos a los calls que quedaron muy abajo de la teorica
Dando compra en escala horaria, ejemplo Base 138AB, si sale de aca puede salir muy fuerte
guille66 escribió:¡Ojala!... Mis puts no me estan dando nada, 3 monedas....
BVB escribió:AT GGAL https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... o2-at.html
Serrano escribió:Cordoba, como va? Si no aguanta la zona de 61.40 para mi acelera a la baja. Clave esa zona!!
Cordobes98 escribió:No aparecen más jajaja...somos pocos los.que aparecemos siempre con errores y aciertos
Draiko91 escribió:Ehmmm le pegue que rompia usa al alza y rompio el 0.618 y pelio a 2790 peroooo el merval no siguio nunca ya me iba a ir con esa suba que esperaba.... pero me cago este mercado pedorro juraba que iba a seguir al mercado rector jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 1846 invitados