Panchito escribió:Este es el motivo de la suba de hoy.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... jugadores/
![]()
![]()
SIN DUDAS EL ONE ES GALLINA..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Panchito escribió:Este es el motivo de la suba de hoy.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... jugadores/
![]()
![]()
LUCHOCHEVY escribió:tecnical son Call los q tenes comprados verdad? osea opciones d compra para esos meses a esos precios?
Draiko91 escribió:Desde lo técnico seria bueno que haga un throwback osea que baje a reconocer la zona de 8.6 que le costo romper y que en dicha zona se llene de toros y digan en modo metafórico este es el nuevo piso osea que se llene de gente que lleve y lleve y deje mecha y luego salga con aumento de volumen... eso seria un mov sano y clara señal de fuerza alcista
Abrazo
torino 380w escribió:Sacate una entrada en FXMARKER, entras con U$100, ahi vas a ver lo rapido que se trabaja, al corto, CUIDADO !!! eso , si que es intradiario, ruleta rusa.
Goldmario escribió:Hola Tecnical, como va?
Aprecio como siempre, tus comentarios. Te pregunto algo que pregunte antes. Por que seria deseable un leve corrección mañana para que después levante. Mi modesta memoria me dice que solo van 2 días de recupero después de que la mataron, como sucedió con prácticamente todas. Tal vez haya temas técnicos, que, como dije, no entiendo o me cuesta hacerlo, sobre todo viendo el final tan firme.
Respecto al tema opciones, hace años, me fundi porque me puse a tradear con opciones. Me crei que era un genio y asi me fue. Estaba con Allaria y ellos mismos me decían como iba a terminar, y yo, nada de bola, y asi me fue. Incluso me decían que en el trading, del "otro lado" te van "marcando" y ahí estas en la lona.
Por eso, ahora, aunque a veces me tiento de "jugar" con mi posición en el intradiario, me digo mil veces que no. Por eso recalco siempre que mi proyecto esta entre los 8 y 10 meses.
Que te parece?
Saludos y abzo.
Goldmario escribió:Hola Camel
Gracias por tu respuesta. En 8.77 estas joya. Tengamos memoria. Hace SOLO 2 DIAS estábamos en 7.69 con lagrimas hasta el piso.
Saludos
camel281978 escribió:Hola Goldmario, y a todos
estas un poco mejor que yo, mi ppc es 8.77 jeje
hay que mantener la calma y la ansiedad y ver las oportunidades
con esta volatilidad me encantaria probar intradiarias
pero no se con que broker
algo tipo etrade de usa existe por aca?
GRACIAS pandas!
Aprecio como siempre, tus comentarios. Te pregunto algo que pregunte antes. Por que seria deseable un leve corrección mañana para que después levante. Mi modesta memoria me dice que solo van 2 días de recupero después de que la mataron, como sucedió con prácticamente todas. Tal vez haya temas técnicos, que, como dije, no entiendo o me cuesta hacerlo, sobre todo viendo el final tan firme.
Respecto al tema opciones, hace años, me fundi porque me puse a tradear con opciones. Me crei que era un genio y asi me fue. Estaba con Allaria y ellos mismos me decían como iba a terminar, y yo, nada de bola, y asi me fue. Incluso me decían que en el trading, del "otro lado" te van "marcando" y ahí estas en la lona.
Por eso, ahora, aunque a veces me tiento de "jugar" con mi posición en el intradiario, me digo mil veces que no. Por eso recalco siempre que mi proyecto esta entre los 8 y 10 meses.
Que te parece?
Saludos y abzo.
Que te parece?
Saludos y abzo.
Goldmario escribió:Hola Tecnical, Don V., Drayko, Javi, Jose Enrique, y toda la buena gente en gral.:
Uds. hacen muchas veces comentarios tecnicos que, por nuevo e ignoraante, no llego a comprender del todo, o casi nada. Soy medio burrro. Entonces, pregunto. No me queda otra para aprender. Les recuerdo que entre en enero con una expectativa que iba entre los 8 y 10 meses. Por eso, aunque a veces me tiento, no me meto en el intradiario. No me trae buenos recuerdos, me resulta muy peligroso.
Por que, leo que dicen que una leve correccion mañana seria una buena señal, si yo veo que hoy se pago muy firme en el final, terminando casi,casi en el maximo?
Por que hablan del tema de las opciones como si fuera muy importante? Segun mi agente, no deberia ser asi, ya que el volumen que opera en opciones no es relevante.
Que significa el comunicado Byma-Rofex en cuanto a Valo?
Alguien tiene mas data sobre tema dividendos?
Espero y agradecere respuestas y aclaraciones de quienes quieran ayudarme.
Como escribi ayer, no sabemos que pasara mañana, pero, disfrutemos el dia de hoy ya que, repito, estamos casi todos en el mismo barco, y ojala el cierre firme, presagie mas dias de los buenos. Ya sabemos que de "los otros" no nos vamos a salvar cuando lleguen.
En mi caso personal, les comparto, con alegria, que recien hoy pude sobrepasar mi precio promedio. Son solo 0.20 pero es muchisimo mejor que estar casi 1$ abajo.
Van mis saludos para todos los valo-panderos!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Ladorr, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Paco, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 792 invitados