PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Brizzio66

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 09, 2018 3:36 pm

javi escribió:AMIGO BRIZZIO CVH, DICE PEPE ESA ES DE LAS GRANDE , JUNTO A YPF , MIRG, BYMA ALGUNAS DE LAS PEQUEÑAS PASARAN A SER MEDIANAS , LAS MEDIANAS ,GRANDES , LAS GRANDES , GIGANTES , PEPE DICE BRIZZIO LA TABLITA % SE LA CANTO DE ANTE MANO PARA MIRE ESTA EN PRECIO , LISTA PARA ORDEÑAR , QUE CASUALIDAD ? HE 02/10/2017 $406 A HOY $467 TOCO ULTIMA SUBIDA $545 ESTA VA DETRAS DEL PRECIO DE MIRGOLA JAJA ESA ES OTRA CARRERA , PEPE DICE QUE EL PONDRIA DE 4 BALDES 2 Y ACOMPAÑA SIN DUDAR Y PEPE DICE TAL VES ESTA VACA TOCA LOS FIAS SEICIENTOS JAJAJA NOS VEMOS DESPUES NO ME DIGA QUE PEPE NO LE AVISO SALUDOS ... :114: . :arriba: :115:

Gracias javi cargué algo de CVH a $450 ... espero no haberme mandado una macana ...

investing

Mensajepor investing » Vie Feb 09, 2018 3:29 pm

Veo una canal bajista con posible piso en 7,50 es muy arriesgado igual , después próximo soporte importante está en 6,5 aprox, no es por tirar números pero es lo q veo por AT ,
Después hay un triángulo simétrico q rompió a la baja qmarco DEPAPASBOLSERO en su momento con objeto 5,5 ,
Cm la ve el resto? Se q como está el mercado no hay AT q valga

Raul

Mensajepor Raul » Vie Feb 09, 2018 3:26 pm

perdon que un dia como hoy pregunto che: que es iox invetimen que me aparece en la cuenta comitente, alguno le paso lo mismno?

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 09, 2018 3:24 pm

ProfNeurus escribió:Si Brizzio, entre en CVH hoy es mi principal tenencia de lo que esta en acciones. Puse un par de graficos en ese foro ya que me gusta mucho desde lo tecnico, y a su vez la info de AF ahi es muy buena .

Igual el contexto internacional me hace ser precavido y tener un 70% de liquidez practicamente.

OK gracias ProfNeurus voy a aprovechar el ROJO de hoy a ver si compro un poquito de CVH con un objetivo a 6 meses.

rumacu

Mensajepor rumacu » Vie Feb 09, 2018 3:12 pm

Me acreditaron el PUC unos papeles de IOX. Como debería hacer el calculo para saber cuando es en dinero ?

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 09, 2018 3:07 pm

Me refiero al Mercado en general

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 09, 2018 3:06 pm

El volumen no es alto, pero el % de caída refleja mucho nervio

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Vie Feb 09, 2018 2:38 pm

h¡ola buenos días, alguien sabe cuando presenta algún balance la empresa? gracias

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 09, 2018 2:31 pm

Que lindo momento! Esa es para mirarla del sillón

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 09, 2018 2:30 pm

A fines de febrero cuando se libere la $$ de las lebacs ... :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 09, 2018 2:27 pm

JAJAJA SR TATE2017 COMO CREE QUE UNO SE HACE RICO EN EL MERCADO ? PORQUE SUBE ? PORQUE BAJA ? Y SINEMBARGO NO ES ASI , VI UN VIDEO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION , CUANDO UN HOMBRE DE LA BOLSA DIJO ,,,,HEMOS HECHOS RICOS Y HEMOS HECHO POBRES , PORQUE SERA ? LOS GRANDES HABLAN EN CODIGO ....NO SOY CAPITAN FRIO , EL DINERO NO ME IMPORTA , EN EL BUEN SENTIDO , SINO MIS OBJETIVOS Y EXTRATEGIAS, ...YO VEO UN PROBLEMA MAS HALLA DE PGR ....PERO NO VEO MOTIVO DE ENTRAR EN PANICO , YO ACOMPAÑO ES MUY DIFERENTE DE ESPERAR UN PRECIO , O DEPENDER DE UN PRECIO , CUAL ES EL PRECIO REAL ? BUENO LLEGARON A PONERLE $1 Y ES UNA EMPRESA DE EXPLORACION Y EXTRACION DE CRUDO ,,,, QUE QUEDA PARA LAS OTRAS ACCIONES ? SALUDOS :arriba: :115:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 09, 2018 2:23 pm

Mongo Aurelius escribió:Sr. Neurus:

Hizo una pésima entrada al papel, ahora está en $7,65 y sin estrategia de SL.

Pero lo peor no es el trade, eso lo afecta a Ud. solamente, lo peor es el mal ejemplo que da, fíjese el pobre diablo de Tete que lo sigue e imita sus respuestas, espero que no le imite los trades también porque lo va a fundir.

Jajajaa, no te preocupes Mono Aurelio q no sigo a nadie del foro, estese tranquilo pelandole la banana al Profe.

Le pregunte si a 8 se arriesgaba porq me parece medio insensato hacerlo.

Espero siga cosechando amigos q veo es su fin

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 09, 2018 2:19 pm

ProfNeurus escribió:Si bien el papel desde lo tecnico no da señales de entrada, pareciera estar consolidando un piso entre 7,9 y 8,5 ...... quiero un rebotin y afuera...

Por lo primeramente expuesto el % de inversión es bajo

Tete2017 escribió:Pero para saber como se comporta un amateur te podes mirar al espejo y listo. Para q consultas

Sr. Neurus:

Hizo una pésima entrada al papel, ahora está en $7,65 y sin estrategia de SL.

Pero lo peor no es el trade, eso lo afecta a Ud. solamente, lo peor es el mal ejemplo que da, fíjese el pobre diablo de Tete que lo sigue e imita sus respuestas, espero que no le imite los trades también porque lo va a fundir.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 09, 2018 2:10 pm

ProfNeurus escribió:Si Brizzio, entre en CVH hoy es mi principal tenencia de lo que esta en acciones. Puse un par de graficos en ese foro ya que me gusta mucho desde lo tecnico, y a su vez la info de AF ahi es muy buena .

Igual el contexto internacional me hace ser precavido y tener un 70% de liquidez practicamente.

Te le animas al 8 aca???

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 09, 2018 2:08 pm

javi escribió:AMIGO BRIZZIO SE LEE TODO PERO SE ABSORBE POCO ,,,, VEALOS COMO JUGADORES . CADA UNO TIENE SU INTERES PERSONAL Y FORMA DE JUGAR , PERO USTED DEBE VER SU JUEGO , EL PUNTO NO ES IR CONTRA EL JUGADOR , SINO CONTRA SU EXTRATEGIA , TODO VALE ,OVBIO ALGUNOS TIENEN SU PERSONALIDAD , Y COMO DICE EL SR ZANLORENZO ESTO ES NEGOCIO , HASTA DONALD TRUMP DECIA ,NO TENGO NADA CONTRA TI !!! PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS , ENTIENDE ? USTED ES EL UNICO RESPONSBLE DE SU TOMA DE DESICIONES , PUEDEN ESTAR SUS ACIERTO O DESACIERTOS , NADIE PUDE IR SOBRE USTED , ENTONCES , HAGA SU JUEGO MIRE AL OBJETIVO , PESE A LOS OBSTACULO, SI TIENE DUDAS LEEA EL ULTIMO MENSAJE QUE DEJE EN VALO , REFLEXIONE Y VERA LA SOLUCION QUE DIO PEPE SALUDOS :arriba: :114: :115:

Javi seguis adentro hermano???? Sos el capitan Frio vos?

Volver a “Acciones general”