Ventarrón escribió:![]()
![]()
![]()
Venta para mi es momento de tomar riesgos por que es muy jugoso el resultado. Para tu consuelo compre al mismo precio pero la 117 y me las quedo. Valdran 0 o ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
El Conde escribió:Con el diario del lunes, cuantas veces te quedaste comprado y se hicieron puré?
Parece como uno siempre va a contramano no? a todos nos pasa.
![]()
![]()
Walther escribió:Seria rre copado si es asi, crei que el 35% de la ganancia, si es q gane $35, era aprox. $11
Yo porque saque como 16k desde Dic a Enero con la garota
Ventarrón escribió:
Llevé V120 a 1,50. Una locura... Tengo miedo.
Los largué al mismo precio y me dejé las comisiones y la tarde entera mirando la pantalla. Mala suerte..
cuervofinanciero escribió:El impuesto es del 35 % de la GANANCIA, o sea el 35 % del 35 %, tenes q hacer 0,35 x 0,35 = 0,1225, es decir que la taza efectiva del impuesto es del 12,25 %....si ganaste $ 35...la afip se lleva $ 4,28, en tus arcas quedaron $ 30,71.
En mi caso puntual no les pago un carajooooo, sabes pq...por que siempre pierdo plata
ferlandi escribió:Elegi el papel o indice que quieras, mira el grafico y se comprueba la teoria de "sube por escalera baja por ascensor".
La verdad que la volatilidad de las ultimas ruedas fue impresionante. Operar asi pone a prueba cualquier corazon.
Cordobes98 escribió:Que suerte que no los vendiste...pobre el que los lanzo...ahora entienden supongo la mayoría de locos del alza que las bajas son muchísimo más rápidas que las subas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1615 invitados