JUAN1807 escribió:QUE ESTA PASANDO????
ESTA TODO VERDE Y CEPU
No falla papu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:QUE ESTA PASANDO????
ESTA TODO VERDE Y CEPU
Draiko91 escribió:jajajajaja compra el call base 38 y las vas a poder ejercer a ese precio![]()
... claramente la correcion no deberia llegar a menos de 42,5... mañana o el lunes debe salir al alza fuertemente. sino si me preocuparia.
Einlazer84 escribió:Yo vendí a $38 y quiero mis CEPU de nuevo a $38.
La Constitucion Nacional en el Articulo 14 BIS habla de los derechos de los trabajadores, y uno es el de derecho adquirido yo adquiri el derecho a CEPU a $38 porque las vendí a ese precio entonces las quiero de nuevo a ese precio. El Pacto de San Jose y la Constitución Nacional me avalan, es inconstitucional que no baje el precio a $38 asi puedo volver a comprarlas.
Yops escribió:A 38 no creo que baje .. estirate un poco .. no seas ratón ..
Einlazer84 escribió:CEPU a $38
Me devuelven mis CEPU a $38, me arrepenti de venderlas.
Quien me compro mis CEPU así voy con la gendarmería a pedir que me las devuelva que no fue una venta justa.
discus.hatchery escribió:Pienso que es excelente.. La nota es nueva, la noticia es vieja.. Por esta noticia en parte se generó esta fuerte suba en Enero.. El precio en NY puede inflarse fuertemente y arrastrar a la cotización en BS AS. A mi entender, cuanto antes se confirme será mejor. De todas formas es una empresa para tener, por actividad, resultados, proyectos y dividendos
cai.hernan10 escribió:El amigo Draiko91 y 2 o 3 foristas más que convalidaron su estimación, auguraban una caída de Cepu hoy por la vela que dejó ayer. No se aburren de tirar pronósticos falsos?
choke escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0079.html
esto es bueno o malo. en principio parece bueno, pero yo creo que van a salir a vender muy fuerte. que opnion autorizada hay?
JUAN1807 escribió:Porque decís éso? Por el tapón de 46 u otra razón?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 458 invitados