DiegoYSalir escribió:pero lo cuestionable creo creo... creo que son las prioridades, me explico?
el orden en que lo vas haciendo, porque ademas, mientras le quitas a algunos (sojeros) le agregas a otros (jubilados, embarazadas, heroes de malvinas) y eso es quizas lo cuestionable, digo a mi de pronto me parece... de todas maneras si no te gusta la retencion a la soja ahora podrias hacer cualquier otro cultivo, maiz, girasol, etc...
Me parece que esta mal tu punto de partida, lo que se le saco a jubilados, fue para mantener el reparto a las provincias después de reconocerle a la Provincia de BsAs su fondo del conurbano, así lo reconocieron todos, por eso lo primero en salir fue la reforma previsional, si esa no salia no salían las demás leyes.
Lo de buenos aires es justo, lo de las demás provincias no, ya que durante años le estuvieron quitando a buenos aires lo que le pertenecía.
Lo de las retenciones por lo que dije anteriormente no tiene nada que ve con los jubilados, es más el decreto sobre las retenciones salió a principios de 2017, 1 año antes..
https://www.infobae.com/economia/2017/0 ... a-la-soja/