- LOS DE JAIME Y CRISTINA ERAN PEORES.JPG (64.1 KiB) Visto 357 veces
Actualidad y política
-
guille1978
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Mmhhhhhhh, que esta pasando en Dinamarca?
Al igual que CFK, Dietrich compra trenes a China en forma directa pero paga entre 17% y 33% más caro
https://www.informadorpublico.com/gobie ... 3-mas-caro
Si sabía. La estrategia es no hacerlo público, pero siempre hay empleados infieles, no se que esperan para depurar el estado y poner familiares de videla, etchecolatz, Martínez de Hoz, etc.
-
guille1978
Re: NO necesitaban poner que era de la Kagámpora - Miren la cara .
.coloso2 escribió:.
Denuncian que el intendente de Moreno se fue de vacaciones y dejó el Municipio acéfalo
Es el camporista Walter Festa, quien en los últimos meses tuvo problemas para pagar los sueldos de los empleados municipales.
Igual que Vidal! Vive en una base militar y se había ido a Cancun.
¡¡¡YA MISMO TIENEN QUE DAR EXPLICACIONES, ADEMÁS LOS TRENES PUEDEN FABRICARSE EN ARGENTINA, NO NECESITAMOS A LOS CHINOS!!!...
¡¡¡Reálmente, MUY LAMENTABLE!!!...
Mmhhhhhhh, que esta pasando en Dinamarca?
Al igual que CFK, Dietrich compra trenes a China en forma directa pero paga entre 17% y 33% más caro
Gustavo escribió:Yo tambien pagaba mas o menos eso hasta que, oh sorpresa, ahora me vino poco mas de la mitad de eso, junto con una carta en la que me explican que la superficie del terreno y construida ya no tienen nada que ver. Ahora voy a pagar por lo que consuma, como pasa con cualquier otro servicio. Tengo una casa de 120 mts cubiertos pero somos 3 y usamos la menor cantidad de agua posible, asi que estaba mal que nos cobraran en base a la superficie. Asi que GRACIAS MACRI, alias "El Insensible Que Gobierna para los Ricos".
Ah, y no hay que olvidar que en la factura de AYSA viene facturado el servicio de cloacas tambien. Asi que 210 pesos por mes es un regalo, y 100 por mes (que es lo que pasé a pagar ahora) ya directamente me parece una vergueza. Sino preguntale a alguno que no le haya llegado el tren de la redistribucion a ver cuanto paga el atmosferico...
Entre los "porteños", y en muchos otros lugares de Argentina, es increible el despilfarro de agua, colosal. Y el agua potable es muy cara de producir. Hay gente que piensa que lo que sale de la canilla es la del Río de la Plata, sin más. Y no tienen en cuenta los servicios sanitarios que, como bien apuntás, si conoce el que tiene que garpar el "camioncito". Que el servicio de AYSA pueda ser considerado "caro" es un típico razonamiento del habitante de Palermo o Belgrano.
El agua potable debería ser medida, en todos los casos, y tener un precio que desaliente el derroche.
Sólo la valora adecuadmente el que no la tiene.
AKD escribió:No sé qué tiene que ver, estamos hablando del costo del servicio de Agua, que es a lo que vos te referiste en tu post original.
Te vuelvo a preguntar, ¿210 $ mensuales te parece "caro" ...?
Te aclaro que yo pago $ 412 bimestrales de AYSA y vivo en una casa (no PH) de unos 100 metros cubiertos en Florida, Vicente López.
¿Eso te parece mucho ...?
Yo tambien pagaba mas o menos eso hasta que, oh sorpresa, ahora me vino poco mas de la mitad de eso, junto con una carta en la que me explican que la superficie del terreno y construida ya no tienen nada que ver. Ahora voy a pagar por lo que consuma, como pasa con cualquier otro servicio. Tengo una casa de 120 mts cubiertos pero somos 3 y usamos la menor cantidad de agua posible, asi que estaba mal que nos cobraran en base a la superficie. Asi que GRACIAS MACRI, alias "El Insensible Que Gobierna para los Ricos".
Ah, y no hay que olvidar que en la factura de AYSA viene facturado el servicio de cloacas tambien. Asi que 210 pesos por mes es un regalo, y 100 por mes (que es lo que pasé a pagar ahora) ya directamente me parece una vergueza. Sino preguntale a alguno que no le haya llegado el tren de la redistribucion a ver cuanto paga el atmosferico...
-
garralaucha
POR SUERTE UNA VEZ DERROCADO PERON EN EL 55, VINIERON TODOS ESTADISTAS Q HICIERON CRECER AL PAIS DE UNA MANERA IMPRESIONANTE. AJAJJJAJAJAJAAJAJA
SON TODOS UNOS LADRIS
POR ESO VUELVE EL PERONISMO. SI HASTA MACRI DIJO Q TENIA ALGO DE PERONISTA.
ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO

SON TODOS UNOS LADRIS
POR ESO VUELVE EL PERONISMO. SI HASTA MACRI DIJO Q TENIA ALGO DE PERONISTA.
ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO

mr_osiris escribió:increible lo de este viejo chamullero ....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=KS1ogWcIO5Q
Athila escribió:Vamos Colega guille1978, ya está probado que hubo un super-fraude en el 2° mandato peroncho:lol:
guille1978 escribió:Dictadura?
Lo tuvieron que proscribir y derrocar porque arrasaba con los votos!