gridito escribió:jaja, no me parece ese el calculo. no es tan lineal.![]()
Es conservador...por fundamentos no de...80/90 tal vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:jaja, no me parece ese el calculo. no es tan lineal.![]()
Cordobes98 escribió:Come a 64 entonces..al aumentar mínimo a 8% es multiplicar por 16. Y tomando 4 como cotización para ser conservador la cometrola se va a 64
gridito escribió:esto recién arranca.
"El crédito hipotecario representa 0,5% del PBI y debería llegar a 8 o 10%"![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/2094945-edua ... r-a-8-o-10
Quique1980 escribió:De construcción lo único que sé es que primero se compra el cemento y después los ladrillos y que primero se pide la plata y después se construye
Y este segundo semestre fue el mejor de la historia argentina en despachos de cemento y en otorgamiento de créditos hipotecarios.
O sea la venta de ladrillos va a explotar el año próximo y Cerro Negro será rentable.
Agrego: ese es un monstruo que va a vender más de $3.500 millones en 2018.
Fíjense si el mercado la valuó bien porque cuando empiece a ganar plata va a ser muy tarde
Saludos
Beats escribió:La compraron 30 palos la vendieron a 200 en 4 años si no me equivoco....es un negocion por donde se lo mire.....en rentabilidad ya estaba tocando techo, habia que seguir expandiendo con capital fuerte para seguir creciendo....
Salio en el momento justo....
Cerro Negro tiene que empezar a dar numeros positivos todo 2018... y CGC es un mounstro de mas de mil millones de greenes y COME tiene el 30%... No veo lo mal que estan manejando la empresa...
Con nada, la estan reconvirtiendo y se empieza a poner de pie de a poco....
murddock escribió:Si, claro por eso el es multimillonario y vos estas escribiendo en un foro.
murddock escribió:Si, claro por eso el es multimillonario y vos estas escribiendo en un foro.
Beats escribió:Hoy + 15......
Y esto mañana continua.....
Escalada de las fuertes ....
agarrate.....
ugo38 escribió:en vez de comprar empresas que pierden guita, hubiera invertido en metrotel toda esa guita.
no le da, que se le va hacer.
jjt escribió:Hola,
es conveniente al analizar la venta, contextualizar, en pocos días empieza a regir el cuadruple play donde se forma un oligopolio en la cual sera difícil permanecer, competir con cvh, telefonica, virgin mob no es para cualquiera, entiendo que era el momento justo, no se podría permanecer en el rubro sin fuertes inversiones caso contrario comenzaría a caer su valor, por eso salieron a pagarla estos jugadores, como negocio creo que nadie puede discutir el mismo, solo hace falta ver la rentabilidad de la operación, precio de compra y venta en dolares.
slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Danver, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, gago, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Itzae77, Juan_Carlos, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, PabloMG, Rafaelerc2, ric853, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 718 invitados