TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Victor
Aquí hay que ilustrar al bruto
No al soberano
Dividendos?
No hay la traje
Si quedamos la género antes
Jjjjjjjjj
Aquí hay que ilustrar al bruto
No al soberano
Dividendos?
No hay la traje
Si quedamos la género antes
Jjjjjjjjj
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Citi por ejemplo después del lió del 2008, suspendió el pago de dividendos y los retomo en junio del 2011 pagando 0,01 dolar por trimestre hasta febrero del 2015.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito, aprovecha ahora que hay algunos caguetas que se quieren ir. No saben lo que hacen.
Y lo que preguntan por dividendos, se ve que mucho no conocen el paño....

Y lo que preguntan por dividendos, se ve que mucho no conocen el paño....
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:
de haber un dividendo seria muy bajo y con autorizacion del Enargas por la clausula del prestamo sindicado a 3 años. Como reflejo de la actual situacion de la compania no seria descabellado que reparta un div simbolico pero que significaria mucho para sus accionistas[/quote]
Rojo, cuanto seria "bajo"?,$/accion, pido tu opinion personal, teniendo en cuenta que son todas suposiciones.
Gracias!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
horatius escribió:Saben si TGN paga dividendos y aprox cuando?
de haber un dividendo seria muy bajo y con autorizacion del Enargas por la clausula del prestamo sindicado a 3 años. Como reflejo de la actual situacion de la compania no seria descabellado que reparta un div simbolico pero que significaria mucho para sus accionistas
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Saben si TGN paga dividendos y aprox cuando?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Paren a esta yegua pu**
Quiero subirme

Quiero subirme
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Al parecer está arreglado de palabra un resarcimiento de 114 mm de dol para transportadora de gas del mercosur (por expos a brasil) que va a tener que pagar YPF por interrupcion del servicio en 2009.
TGN había demandado a YPF por 140mm de dol por rescision de contratos... se vendrá el arreglo domestico tambien?
TGN había demandado a YPF por 140mm de dol por rescision de contratos... se vendrá el arreglo domestico tambien?
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Esas ya son decisiones económicas y de orden estratégico de la secretaria de energía y la política que llevan adelante.
El negocio de TGN es transportar mientras más mejor.
Si claro, pero de estratégico no hay nada, la producción de líquidos declina a la mayor tasa anual histórica, ggal vale mas que YPF ahí tenes la política energética.
Saludos.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El pequeño detalle es que las tarifas de exportacion son en dolares. Cuantas empresas de servicios publicos tienen la posibilidad de generar divisas 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Matu84 escribió:Exportamos a Chile gas natural e importamos desde Chile GNL, la diferencia es - 7 USD aprox.
Esas ya son decisiones económicas y de orden estratégico de la secretaria de energía y la política que llevan adelante.
El negocio de TGN es transportar mientras más mejor.
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Si todavía importamos es verdad.
Exportamos a Chile gas natural e importamos desde Chile GNL, la diferencia es - 7 USD aprox.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Totalmente don Julio compraba dos llegaba uno
Llegamos al nivel de decadencia más extremo peor imposible importar gas , por suerte se empieza a revertir
Llegamos al nivel de decadencia más extremo peor imposible importar gas , por suerte se empieza a revertir
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gran señal para el sector gasifero 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
algo mejor estamos a Don Julio se le perdían los barcos 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, Tape76 y 191 invitados