TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Cuánto impacta el tipo de cambio en la deuda de Transa!?
Samurai escribió:Te engololosinaste. Paró a tomar aire para arrancar de nuevo. (Ya creo que en el 2018)
Pullback al maximo aterior que tanto costo romper, con mucho menos volumen que la ruptura misma.
Sigue

Polaco escribió:55 NON STOP.
Te engololosinaste. Paró a tomar aire para arrancar de nuevo. (Ya creo que en el 2018)
hoy hizo un stop para que subamos con lo que quedaba.. 

-
the shadow escribió:ESTA EN MAXIMOS HISTORICOS TODO LO QUE TOQUE A PARTIR DE AHORA ES NUEVO PARA ELLA. SEGUIMOS DESDE LOS 5 EL 29 DE DICIEMBRE LOS 50 SEÑORES. BRIZZIO SUPONGO QUE ESTARAS FESTEJANDO. APROVECHO PRA DESEARLE A TODOS LOS NUEVOS Y VIEJOS FORISTAS UNA NAVIDAD CON LOS SERES QUERIDOS Y LO MEJOR PARA TODOS.![]()
Hoala shadow!
Gracias por tus aportes.
Feliz navidad para todos y sus seres queridos. Que nos traiga salud, prosperidad y exito.
Saludos a todos!!!
-
Nicacius escribió:"camino", tu lo dijiste jajaja, para mi los 51 no los toca este año. quizas 46/47
cuando andaba en 42 y se la veía rojita te dije que íbamos camino a los 51, me dijistes que este año no, ahora como la ves? jajaj un abrazo y dormi tranca que esta se trae un regalito para reyes

Siempre lo dije y lo sostuve. A este papel hay q tenerle paciencia pq garpa en serio.

Polaco escribió:MACD positivo, esto puede ser escandaloso...
![]()

Paraaa TRAN Paraaaa....!!!!!!!!!!!! Jaja!! Exitos socios!!
-
ESTA EN MAXIMOS HISTORICOS TODO LO QUE TOQUE A PARTIR DE AHORA ES NUEVO PARA ELLA. SEGUIMOS DESDE LOS 5 EL 29 DE DICIEMBRE LOS 50 SEÑORES. BRIZZIO SUPONGO QUE ESTARAS FESTEJANDO. APROVECHO PRA DESEARLE A TODOS LOS NUEVOS Y VIEJOS FORISTAS UNA NAVIDAD CON LOS SERES QUERIDOS Y LO MEJOR PARA TODOS.

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS , PARA EL AÑO QUE VIENE SE ESPERA QUE BAJEN LAS TASAS, PIERDE LA PULSEADA EL BANCO CENTRAL , GANAMOS NOSOTROS.
Que gracioso, todos apostaban las subas de Ctio, Valo, Byma, CVH y Teco.
Donde estaba la escondida? Aquí!!!
TRAN, refugio de valor, cerramos la ESCOTILLA
Saludos al cumple 40 de Russell
Donde estaba la escondida? Aquí!!!
TRAN, refugio de valor, cerramos la ESCOTILLA

Saludos al cumple 40 de Russell

- Adjuntos
-
- Escotilla.jpg (51.31 KiB) Visto 2436 veces
-
- nave.jpg (43.96 KiB) Visto 2436 veces