No solo aqui en varias que acabo de ver...a entrarle con todo mañana o el viernes que siempre son color rojo -
Con un 8% me conformo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:No se hagan tantos problemas esta semana está el vencimiento de opciones y casi siempre el Merval se tiñe de rojo ... y no crean todo lo que escriben en los foros ... cada cual tiene que hacer su análisis y su plan de trabajo y estar convencido donde meter la plata y sobretodo cuando sacarla ... cuando vender si sube y cuanto es el máximo de pérdida que puedo soportar a la baja ( entiendasé que no tiene que ser una tortura ) ... los de afuera son de palo , si leen hay muy pocos foristas que dicen cuando cierran una operación a pérdida ... acá somos todos ganadores ...![]()
![]()
Estos son los datos que publicó el INDEC sobre venta de Maquinaria Agrícola del 3T ...
lea_sar escribió:Alguien ve la formacion de un HCH desde julio Aprox? ahora estaria terminando de formar el segundo hombro. Escucho opiniones
christian6040169 escribió:Es una reverenda ******* esta mie***!!!![]()
christian6040169 escribió:Es una reverenda ******* esta mie***!!!![]()
JR1982 escribió:Maldita la hora en que me metí en esta mi.er.da.
christian6040169 escribió:Cuando mieeda vas a despegarrr!!! Lpmqtrppppp![]()
rusell007 escribió:No javi lo que pedis es imposible-
Con un mercado sin volumen es imposible saberlo-
Muchos fci estan esperando la clasica correccion de diciembre tal vez la seman que viene-
Merval 26500 puede ser nuevamente-
Hasta ahora la barrera de los 27500 no lo puede superar.
Yo la estoy esperando nuevamente a agro en $22,50 para la semana de viene.
Paciencia de Buda-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1196 invitados