dragon escribió:Acá hay que determinar si fue "sell off" o "bear trap", rompiendo los famosos 10,70
Coincido , pero no hay noticias malas? por otro lado la vela y el volumen a la baja no son despreciables
ademas tenes a los gordos y ellos pueden definir

Mirá, yo me fui con lo que tenía cuando recuperó los 11,50/11,80 principalmente observé que no tenía fuerza para seguir hacia arriba, los compradores no subían la oferta, siempre esperaban abajo como era costumbre últimamente en este papel. Asi que rajé, como dice el dicho "soldado que huye sirve para otra batalla" y esa batalla se llama VALO.
En estos días, creo entender que uno de los motivos por los que bajó tanto el papel, sino es que fue el único motivo, es que hubo un importante arbitraje desde aquí hacia VALO, la nueva perlita del Panel General con fundamentos más sólidos y expectativas más concretas.
PGR todavía está muy verde en este sentido, hay que esperar un poco más para posicionarse seriamente aquí, el que entro en 12, 13 y hasta 15 es lógico que no pueda mantenerse a largo en una empresa de la que aún no existe ni un solo balance.