cai.hernan10 escribió:Posible ADR en enero 2018.
Hernan, es solo una expresion de deseo o son intenciones concretas de que para el año tenga ADR? Salio alguna noticia o comentarios al respecto? Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wonder escribió:Estaba pensando que si Enarsa debe desprenderse de 131 millones de acciones , me da a un ritmo promedio de medio millon por dia (estimado), que faltarian 260 ruedas para que el precio salga....alguien que me diga que estoy equivocado
cai.hernan10 escribió:
Posible ADR en enero 2018.
wonder escribió:Estaba pensando que si Enarsa debe desprenderse de 131 millones de acciones , me da a un ritmo promedio de medio millon por dia (estimado), que faltarian 260 ruedas para que el precio salga....alguien que me diga que estoy equivocado
juanjo29 escribió:Lo que me llama la atención es que si son componentes locales el único , a mi entender , que puede estar en condiciones de proveer las piezas es IMPSA (Pescarmona) y por lo que tengo entendido esta atravesando serios problemas financieros ( Un grupo de inversores tomo recientemente el control de la empresa por la falta de pago de ON )
Trapiche escribió:Salen del 219 las ventas grandes? alguien que me saque esa duda por favor, muchas gracias
atilathehun escribió:Don pez gordo, ¿no le jode moverse a $31? Como pa' comprar el turrón, vió.
lalobranca escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0024.html
El último párrafo dice
Uno de los proyectos más grandes, el de Central Puerto con el Parque Eólico La Genoveva en Buenos Aires (de 86,625 MW de potencia a u$s 40,9 / MWh), declaró un 97,33% de componentes nacionales. El promedio de integración local en parques eólicos es de 27,8% y en fotovoltaicos es de 20,7%, según comunicaron Energía y Producción.
Chulete escribió:Lo de enarsa se venderán por licitación, por eso presumimos que algunos peses gordos la pisan para que el precio de recompra de esos papeles no se les encarezca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1812 invitados