Mongo Aurelius escribió:Roque, siempre hay formas de recuperar el capìtal, lo que nunca se recupera es el tiempo, eso sí se pierde para siempre.
Pero si pesa más tu sed de venganza por sobre tu voluntad de recuperación (cosa que no sugiero ni aliento), la única forma de hacer justicia es que te presentes al próximo ID con la Asociación ilícita y, cuando los tengas a todos a no mas de 5 mts de distancia, INMOLATE.
Qué tal Mongo, yo no solo que soy uno de los que te respeta sino que además me divierto con tus posteos "soberbios" que tan mal le pegan al hígado de atrevido.
Yo no perdí capital, de hecho entré en cresud a $17 o u$s 11,70 de ese momento. Tampoco busco venganza, no tengo motivos para ello, lo que si tengo es una gran desilución por el comportamiento de ciertos foristas a quienes llegué a admirar sinceramente. Ahora parece que juegan un juego que no es el mío, y lo peor es que creo que tampoco es el de ellos.
Si alguna vez decido inmolarme no sería en un ID de Cresud sino en un plenario del Instituto Patria.
Mis respetos.