La revolución de Fibonacci
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Roque Feler escribió:Si después de este intercambio intelectual con Mr Baca, alguno pierde plata por seguirlo....¡Que se joda !!!
Mr_Baca escribió:Me gusta mas cuando hacen el Dueto con JJ del Rock de Fibonacci
Roque Feler escribió:Me contaron que hay varios que deliran cuando aparece el streapper Eduardo con su función trimestral.
Mr_Baca escribió:Nunca me seguiste ahi ?
Ahi radica tu problema. Cuando vayas, y me acompañes, podras entender los balances de Cresud a la perfeccion, entre otras bondades a descubrir.
Roque Feler escribió: Cuando ibas al bar gay friendly nunca te seguí así que jamás cobré un mango.
Mr_Baca escribió:Y como serian las responsabilidades. Lo que perdiste, la culpa fue mía, y lo que ganaste ? Quien es el responsable de eso ?
Mr_Baca escribió:No estaras exagerando un poquito ?
Un poquito nomas.
Me llegan informes, pero de que cambie la heladera electrica x la playera para ahorro energetico.
Cuenta eso ?
Roque Feler escribió:Hablando en serio, cuando posteas cosas tipo " me están llegando informes recomendando venta" a mas de uno se le fruncirá el upite.
Mr_Baca escribió:Confírmame que es broma que compras o vendes por lo que pongo acá.
Roque Feler escribió:Yo te seguí... y perdí $50.000 en cats...
Roque Feler escribió:Yo te seguí... y perdí $50.000 en cats...
Mr_Baca escribió:Esto es en serio ?
Realmente pensas que por lo que posteo aca, o en financial times ( tengo una columna de opinion diaria del mercado titulada "market forecasts of the cat eats") hace a la gente ganar o perder plata ?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 1221 invitados