CRES Cresud
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Parece que no fue muy buena la asamblea y que en el corto plazo no hay acciones concretas ni de spin off ni de recompra, estamos a merced de IRSA.
De que hablas? La asamblea fue formal y coordial. Recompra no podían anunciarla ayer, yo creo q va a haber novedades al respecto pronto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hermoso volumen afuera, veremos donde la ponenn en la ultima hora 
yo cobraria
e invertiria en apbr
e invertiria en apbr
LogNormal escribió:Parece que no fue muy buena la asamblea y que en el corto plazo no hay acciones concretas ni de spin off ni de recompra, estamos a merced de IRSA.
No estaría tan seguro de esa afirmación. Esperá 1 mes y hablamos.
Se está cocinando un nuevo embate???
-
Roque Feler
Cres sube en el año 60%, yo tomé caución a principios de año digamos a un 25%/30% total anual, ya le voy ganando más de un 30%. La mayor parte del año venía empatando o ganando levemente y todos me pegaban diciendo que era un codicioso.
Obviamente que hubiese sido mejor negocio tomar esa caución hace 30 días, pero la caución es un recurso escaso y cuando es negocio evidente tomarla no alcanza para todos.
Obviamente que hubiese sido mejor negocio tomar esa caución hace 30 días, pero la caución es un recurso escaso y cuando es negocio evidente tomarla no alcanza para todos.
fabio escribió:Mira si no hubo novedades malas, va a subir, porque el mercado esta para subir y mucho, los que se vendieron pre paso pagaron peaje y la semana previa al 22 de octubre se vendió la mayoría y están esperando una baja que por ahora no va a llegar, miraran de afuera y un día van acertar la baja y te la van a explicar...
el mercado sigue y esta se esta acoplando.. como acompañan todas.. por ahora - salvo el arranque afuera- no da la nota.. deberia hacerlo con todo lo que eventualmente tiene para dar.. mientras tanto sigo sin mover cartera corta ni larga.
Clako escribió:No creo, el volumen afuera es importante... no es lo que esperabas? volumen y maximos?
lo dije temprano, buen vol afuera.. buen dato.. veremos si consolida y no salen a quemar los empomados historicos.. veremos-.
davinci escribió:las mismas de los ID..
No creo, el volumen afuera es importante... no es lo que esperabas? volumen y maximos?
Mira si no hubo novedades malas, va a subir, porque el mercado esta para subir y mucho, los que se vendieron pre paso pagaron peaje y la semana previa al 22 de octubre se vendió la mayoría y están esperando una baja que por ahora no va a llegar, miraran de afuera y un día van acertar la baja y te la van a explicar...
No creo, el volumen afuera es importante... no es lo que esperabas? volumen y maximos?
fabio escribió:Hubo novedades en la asamblea?
las mismas de los ID..
Parece que no fue muy buena la asamblea y que en el corto plazo no hay acciones concretas ni de spin off ni de recompra, estamos a merced de IRSA.