Tecnicalpro escribió:Hay ciclos y tiempos si no lo entienden en serio y de onda vendan inviertan en otra cosa.
Tenemos un caso puntual actual muy recién el Buho hipotecario, tengo ahí desde hace varios meses unos pocos papeles pero muy poco lo hago con varias a modo seguimiento. Volviendo al Buho hace 3 a 4 meses era el papel más puteado por los propios tenedores, volúmenes desastrosos y la segui de cerca ni a un palo por día , llego a $7 se fue a 5,90 y de repente apareció el volumen y ahora cerca de los $12 y todo en menos de dos meses.
Hay que esperar el turno ciclo y volumen así se maneja nuestro mercado es lo que hay.
me parece que muchos leen el foro y toman todo muy textual.
Todos los papeles tuvieron y tienen este manoseo, lo que pasa que aca entra en juego cada uno de nosotros, la forma que nos comportamos segun el movimiento que haga el papel.
Ejemplo, si yo hubiese entrado en 12.5 para un largo plazo, no tendria problemas.
En 13.1 ( mi actual ppc) me lo tomo bastante bien.
pero si entraste en 15 ( como lo habia hecho inicialmente yo) y.... no es tan facil ver tanta baja.
Por otro lado, el hecho de quejarse hace que uno libere su bronca contra el papel , yo me entrengo , no se ustedes.
me sobra tiempo asi que leermos me entretiene.