

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Página 12 no creo; no puede pagar los sueldos y el dueño le va a ir a hacer compañía al caballo Suárez.
Harry Forever escribió:Y no se olviden nunca de.....
El ninio con patillas que jugaba a ser ministro de economia.
El regalo que le hizo al CLub de Paris de pagarle toda la deuda sin negociar, para mi entra en el terreno de TRAICION A LA PATRIA y lo hizo con el solo proposito de ponerle una bomba al proximo gobierno, sea YOLI o MACRI.
Si bien actuo por ordenes de la YEGUA, termino siendo complice y por eso se mereceria ser fusilado en la Plaza de Mayo por el regimiento de Patricios.
Hay que terminar con toda esta caterva de zanganos.....
AKD escribió:Es simple, la tarasca la sacan de los organismos, tanto nacionales como intrnacionales, que funcionan como lobby de la izquierda internacional, como los de derechos humanos, que son subvencionados por los Estados, o sea, por los contribuyentes, o sea, por nosotros.
quique43 escribió:Quièn les paga Alfredo, ahora acaban de participar en una reuniòn en Uruguay, de donde sacan la tarasca?, viajan màs que nadie.
Alfredo 2011 escribió:Ayer en Cataluña
Apoyando a los "Compañeros Separatistas Catalanes"
Esta mujer había dicho que si no frenan la construcción de las represas aquí en territorio Mapuche y si la Justicia no nos da la razón, vamos a realizar sabotajes. Los próximos presos políticos, los próximos terroristas presos, seremos los Mapuches.
.coloso2 escribió:El problema que se viene cuando le toque a YOLI(para mi van a ponerle grilletes)
.coloso2 escribió:
Harry Forever escribió:Compro Opciones de Maximo K PRESO, vencimiento 24 Dic 2017
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kanuwanku, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, MANCU, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, nl, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1612 invitados