CRES Cresud

Panel líder
lestat

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Mié Oct 18, 2017 8:14 pm

Gabye escribió:Hola alguien podría decirme cuando vence las opciones 34OCT y 36OCT. Muchas gracias y disculpas si es una pregunta muy infantil pero la verdad no tengo ni idea sobre este tema de las opciones. Saludos

Es el 3er viernes de cada mes... o sea, pasado mañana.

Si alguien me puede responder sobre cómo se compran "put options" en el mercado local les agradecería.

Si quieren opinar sobre la contradicción de los value investors que están lanzados, bienvenida la discusión también.

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Oct 18, 2017 8:09 pm

Hola alguien podría decirme cuando vence las opciones 34OCT y 36OCT. Muchas gracias y disculpas si es una pregunta muy infantil pero la verdad no tengo ni idea sobre este tema de las opciones. Saludos

lestat

Mensajepor lestat » Mié Oct 18, 2017 8:04 pm

Che, ya que acá se operan opciones, una pregunta de inexperto... ¿Se pueden comprar "put options" en el mercado local?

Es decir, pongamos que alguien se quiere cubrir de un posible downside de Cresud, y yo le compro un put según el cual estaré obligado a comprarle los papeles si estos bajan de algún precio, a cambio de una prima. Yo quisiera cobrar la prima, y si la acción llega a bajar de un precio X, no tendría dramas en quedarme con la acción...

Desde la lógica del value investing creo que comprar "put options" es lo más adecuado. Es decir, yo no tendría ningún problema en pagar Cresud a $30, pongamosle, si mañana se pudre todo con las elecciones y el merval baja un 15%... porque para mí Cresud vale mucho más de todas formas.

Por otro lado, a los "value investors" que hacen lanzamientos cubiertos no los entiendo... ¿No están convencidos de que el papel vale más de lo que dice el mercado?¿Por qué quieren cobrarles una prima a los que apuestan al alza en un papel subvaluado, mientras se pueden llegar a comer el garrón de un mercado más irracional aún (porque la baja te la morfás igual si estás lanzado)?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 18, 2017 6:50 pm

Roque Feler escribió:resero. Ud se va a terminar volviendo loco, esos pajaritos que ve que sobrevuelan el foro de cresud no son zorzales ...son buitres de cabeza rapada esperando el momento de la claudicación.

Pero no les vamos a dar el gusto...vamos a aguantar lo que sea necesario. Y mientras tanto haga como yo, que cuando sube el precio me pongo contento porque tengo mas guita y cuando baja el precio me pongo contento porque me aumenta el margen de seguridad. :2230:

Estoy de acuerdo en todo salvo cuando baja que prefiero insultar a EE

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 18, 2017 6:45 pm

resero escribió:baje un poco mas hoy. Esperemos que busque los $50 de una buena vez y luego los $100-

resero. Ud se va a terminar volviendo loco, esos pajaritos que ve que sobrevuelan el foro de cresud no son zorzales ...son buitres de cabeza rapada esperando el momento de la claudicación.

Pero no les vamos a dar el gusto...vamos a aguantar lo que sea necesario. Y mientras tanto haga como yo, que cuando sube el precio me pongo contento porque tengo mas guita y cuando baja el precio me pongo contento porque me aumenta el margen de seguridad. :2230:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 18, 2017 5:48 pm

Trapiche escribió:Destacable lo del papel hoy, se que estan todos muy pesimistas y desganados pero miren el merval en fase de correccion esta hizo muy bien los deberes, aguanto y recupero sobre el final, se sigue notando el interes comprador, en otras epocas hubiera cerrado -4% un dia como hoy :roll: ... en el ADR la zona de soportes sigue siendo por la MA50 y MA200,lo cual hoy rebotó desde ahi y como yapa quedo neutral... MACD en compra, RSI planchado apenas por encima de la media, con lugar para estirarse si se dá. :arriba: :arriba:
Por lo menos yo estos ultimos dias estoy conforme mas alla de todo.

Saludos.

baje un poco mas hoy. Esperemos que busque los $50 de una buena vez y luego los $100-

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Oct 18, 2017 5:43 pm

Destacable lo del papel hoy, se que estan todos muy pesimistas y desganados pero miren el merval en fase de correccion esta hizo muy bien los deberes, aguanto y recupero sobre el final, se sigue notando el interes comprador, en otras epocas hubiera cerrado -4% un dia como hoy :roll: ... en el ADR la zona de soportes sigue siendo por la MA50 y MA200,lo cual hoy rebotó desde ahi y como yapa quedo neutral... MACD en compra, RSI planchado apenas por encima de la media, con lugar para estirarse si se dá. :arriba: :arriba:
Por lo menos yo estos ultimos dias estoy conforme mas alla de todo.

Saludos.

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 18, 2017 5:42 pm

Aleboto escribió:Irsa. Va a pagar un muy buen dividendo

tambien con cresud se agarra el dividendo de las dos, cosa que no sucede con irsa.

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 18, 2017 5:19 pm

fabio escribió:quedate acá , si hace un mes estabas al 80%, ya saliste de bastante, que cambio hace un mes a hoy la opinión?, que cambio en la empresa? nada, que vas a ir a irsa siguiendo los cantos de sirenas, los mismo que te trajeron acá?

jaja, y tengo la pata agrigola, igual a esta altura prefiero una pata de cerdo.

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 18, 2017 5:18 pm

Aleboto escribió:Irsa. Va a pagar un muy buen dividendo

si lo se, pero lo que me trabo a comprar irsa es que no se puede lanzar,prefiero poder lanzar cobrar menos dividendo y me llevo todos los campos gratis :o

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 18, 2017 5:16 pm

resero escribió:quiero arbitrar algo y no se donde estoy confundido que me recomiendan hacer, ya fui pasando algo a siderar mirgor pampa hace rato ypf.
que me recomiendan?

quedate acá , si hace un mes estabas al 80%, ya saliste de bastante, que cambio hace un mes a hoy la opinión?, que cambio en la empresa? nada, que vas a ir a irsa siguiendo los cantos de sirenas, los mismo que te trajeron acá?

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Oct 18, 2017 5:11 pm

Bueno, varios aspectos a analizar:

La local sigue rebotando en los 33, que tocó varias veces, pero a media jornada se empieza a acomodar y sube.

Empecé a ver varias ventas en 33,50 que no la dejaban despegar. Vuelve la venta indiscriminada? Espero que no.

Fue una de las acciones que menos bajaron de todo el Merval en el día de hoy. Punto positivo para no ser tan solidaria en las bajas.

El ADR sigue moviendo poco, pero en un momento se puso feo y finalmente terminó neutra. Aspecto positivo.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 18, 2017 5:10 pm

resero escribió:quiero arbitrar algo y no se donde estoy confundido que me recomiendan hacer, ya fui pasando algo a siderar mirgor pampa hace rato ypf.
que me recomiendan?

Irsa. Va a pagar un muy buen dividendo

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 18, 2017 4:10 pm

Raul escribió:pre y post elecciones yooooo me quedo aca tranqui esperando que pase la tormenta como la que tenemos en roshario, aparte para ello compra "resguardo de valor" que es lo mismo que una caja de seguridad...................

el lunes vemos Don resero el lunes vemos.-

ok aguanto un poco mas, pero ya me tiene muy cansado!

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 18, 2017 4:06 pm

Cuchi1982 escribió:Se activa la compra.....

aja es verdad che y capaz que dure hasta el viernes 17 hs.....................digo yo eh no se bah que se yo

Volver a “Acciones líderes”