CRES Cresud

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Oct 17, 2017 6:27 pm

ProfNeurus escribió:No es agresión por favor.... !! y no cambies de tema... se te acabaron los argumentos de tu agresión a los que quedaron empomados con los lotes entonces traes a colación mi chascarrillo de vos y Fabio sobandose uno al otro ...... Insisto no tenes argumento del porque te burlas del que le va mal y salis con mi chascarrilo.... pero en definitiva... agarratela conmigo, decime "no me gusto tu broma" te pido perdon y a otra cosa... distinto es estar BURLANDOSE de quien le va mal con la inversión... si esto es por dinero y nada mas.

pero si te estoy diciendo que no me molesta, para nada me molesta, y si pienso que son naboletti, cual es el problema, te molesta que los trate de nabolardi a alguien que lleva lotes cuando sale el balance?,

Yops
Mensajes: 18146
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar Oct 17, 2017 6:27 pm

diamante_loco_ escribió:...

Por mas que el futuro pueda ser prometedor o no, este presente no se puede evitar mirarlo...

Y bueno no es para tirar cohetes ésta; pero no acabó el año aún , ; en mi caso particular hasta ahora gano más con ésta loca que en los bonos dica que arbitré; además me quedó un resto que fué bien entre las que más subieron..

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:27 pm

davinci escribió:es logico loco.. se descargan con los que no cayeron en el fogoneo.. , se metieron aca con el speach de los ID, choris, los informes secretos, los balances, Nav20% y 20 cosas mas - varios dijeron "OJO"....... otros metieron las 4 patas.. para multiplicar por 5.. 100/120.. y otro que ya no aparece pronosticaba 200$ min.. la realidad es que si quebraba el max historico, tambien le hubiera entrado y bien que hubiera sucedido... pero como dijeron varios.. Volando, y otros.. hasta que no quiebre el historico no hay tendencia... y no paso - bancos y energia, jmin, etc.. volaron y esta se clavo en el barro- ... ahora queda esperar los comprados y los que quieren entrar ..


Dejen de burlarse de "empomados" .... porque no probas por ahi. y siempre meten a todos en la bolsa de empomados... que sabes que compre o vendi yo. o el otro o el otro... esto es un foro para SUMAR, den su opinion. bajista, alsista.. la que sea..pero jode la actitid que tienen.

davinci
Mensajes: 28090
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Oct 17, 2017 6:24 pm

diamante_loco_ escribió:Haganme caso y presten atencion desde donde viene la primer agresion PERSONAL siempre, si desde davinci/fabio, o el resto... Se van a llevar una sorpresa...

Paso siempre lo mismo en este foro, se critica AL PAPEL o a sus fogoneros, y algunos (vaya uno a saber porque) saltan tipo viudas a agredir de la nada... :roll:

es logico loco.. se descargan con los que no cayeron en el fogoneo.. , se metieron aca con el speach de los ID, choris, los informes secretos, los balances, Nav20% y 20 cosas mas - varios dijeron "OJO"....... otros metieron las 4 patas.. para multiplicar por 5.. 100/120.. y otro que ya no aparece pronosticaba 200$ min.. la realidad es que si quebraba el max historico, tambien le hubiera entrado y bien que hubiera sucedido... pero como dijeron varios.. Volando, y otros.. hasta que no quiebre el historico no hay tendencia... y no paso - bancos y energia, jmin, etc.. volaron y esta se clavo en el barro- ... ahora queda esperar los comprados y los que quieren entrar ..

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:24 pm

fabio escribió:por ejemplo, yo hoy ni te mencione , va casi nunca, pero de la nada saliste subiendo este post, es una agresión personal claramente, que no me importa, porque al fin de cabo esto es por dinero y nada mas, solo dinero


No es agresión por favor.... !! y no cambies de tema... se te acabaron los argumentos de tu agresión a los que quedaron empomados con los lotes entonces traes a colación mi chascarrillo de vos y Fabio sobandose uno al otro ...... Insisto no tenes argumento del porque te burlas del que le va mal y salis con mi chascarrilo.... pero en definitiva... agarratela conmigo, decime "no me gusto tu broma" te pido perdon y a otra cosa... distinto es estar BURLANDOSE de quien le va mal con la inversión... si esto es por dinero y nada mas.

Yops
Mensajes: 18146
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar Oct 17, 2017 6:21 pm

murddock escribió:Hoy aproveche para reventar varias IRSA que me dieron el viernes, pagaron lindo arriba de 44. Entre tanto rojo ver algo verde no es para desaprovechar.

¿viste ? vender en las subas .. :mrgreen: éste murddock se vé que sabe .. :P

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Oct 17, 2017 6:20 pm

ProfNeurus escribió:Fabio escribe, Davinci lo soba... Davinci escribe Fabio lo soba... o son el mismo o son pareja... :lol:

por ejemplo, yo hoy ni te mencione , va casi nunca, pero de la nada saliste subiendo este post, es una agresión personal claramente, que no me importa, porque al fin de cabo esto es por dinero y nada mas, solo dinero

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:19 pm

diamante_loco_ escribió:A mi me preocuparia mas que todos esten conformes con un papel que rindio poco mas de la mitad del promedio anual del Merval (ni hablar compararlo con los 10 papeles que mas subieron), que vale poco mas de un 20% EN PESOS de los precios de JULIO 2016 y que la unica suba EN SERIO que tuvo fue totalmente manijeada (mayo-junio 2016)

Por mas que el futuro pueda ser prometedor o no, este presente no se puede evitar mirarlo...

En esta parte coincidimos, el rendimiento del papel es muy malo contra el mercado. yo safe por vender 30% en resistencias y retomar, pero sino apenas cubrio inflación, rendimiento de mir da

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Oct 17, 2017 6:17 pm

Yops escribió:es que tanta burla ,lloros y lamentos .. "camsan" a los que estamos comprados..

A mi me preocuparia mas que todos esten conformes con un papel que rindio poco mas de la mitad del promedio anual del Merval (ni hablar compararlo con los 10 papeles que mas subieron), que vale poco mas de un 20% EN PESOS de los precios de JULIO 2016 y que la unica suba EN SERIO que tuvo fue totalmente manijeada (mayo-junio 2016)

Por mas que el futuro pueda ser prometedor o no, este presente no se puede evitar mirarlo...

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Mar Oct 17, 2017 6:16 pm

gridito escribió:estoy en come y lo leo todo el tiempo a esa lacra. hace rato le saque la ficha, pasa que al tipo se lo garc.haron de parado y ahora pret.ende hacer lo mismo con varias cotiza.ntes. aca en cre.sud no tengo ni una moneda, por eso no opino del papel. solo hablaba de celes, mariano, ....(etc) tiene mas nombres..... saludos.!

------------------------
Vos decis que el Gordo Turki, Mariano y Celes son la misma persona?
Que tugurio, que lacra por favor!!!
Los engañaron con Fiplasto, con Casado, con Celulosa, con Cresud...... cual será la próxima????

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:16 pm

fabio escribió:si, hace un mes, cuando dije que vendí de aire,


Te trataron de nabo? u opinaban distinto? te agredieron ? pega el posteo de la agrecison que te dieron y en todo caso focalizate en el que te agredio ( si es que paso) en vez de burlarte del que le fue mal con su compra)

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 17, 2017 6:15 pm

diamante_loco_ escribió:que decirte... fabio me consta que se canso de postear, palabras mas/menos, que no se dejen forrear por los que fogoneaban hasta en la revista Para Ti el "nuevo balance revaluado, ahora si despega"... Que no compren a esos precios porque los iban a bañar al otro dia de la publicarlo... Seguramente mas de uno le hizo caso y se evito el empome...

Y el que compro igual... Y... Que se yo cómo calificarlo (solo te pongo un ejemplo)


Diamante.. Fabio opina en todo su derecho lo que cree que sucedera con el balance... y despues vos decis que eso le da derecho de tratar de naboleti a todos los que no hicieron lo que el decia y que en este caso sucedio... y si pasaba lo contrario? Es Fabio dueño de la verdad absoluta lo que le da derecho a burlarse de los que apostaron a que pasaria lo opuesto a lo que el decia? Quien sos vos o el para calificar al que compro igual... y si el papel se volaba... tu teoria se cae a pedazos entonces te sumas a los descalificativos ? media pila. Yo no compre con el balance.. pero no me ando burlando de los que compraron.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor murddock » Mar Oct 17, 2017 6:13 pm

Hoy aproveche para reventar varias IRSA que me dieron el viernes, pagaron lindo arriba de 44. Entre tanto rojo ver algo verde no es para desaprovechar.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Oct 17, 2017 6:12 pm

ProfNeurus escribió:Fabio acaba de tratar de "Naboletti" a todos los que compraron bases y les esta yendo mal... vos decis que esos lo agredieron a el primero?

si, hace un mes, cuando dije que vendí de aire,

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Oct 17, 2017 6:11 pm

ProfNeurus escribió:Fabio acaba de tratar de "Naboletti" a todos los que compraron bases y les esta yendo mal... vos decis que esos lo agredieron a el primero?

que decirte... fabio me consta que se canso de postear, palabras mas/menos, que no se dejen forrear por los que fogoneaban hasta en la revista Para Ti el "nuevo balance revaluado, ahora si despega"... Que no compren a esos precios porque los iban a bañar al otro dia de la publicarlo... Seguramente mas de uno le hizo caso y se evito el empome...

Y el que compro igual... Y... Que se yo cómo calificarlo (solo te pongo un ejemplo)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 952 invitados