CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Nunca nadie aconsejó estar all-in en ésta acción.. Solo el de compren y no pregunten y ya se vió cómo le fué..
Yops escribió:No creo que alguien esté empomado en éste papel .. Al que no le guste siempre puede salir sin grandes pérdidas., si es que compraron en los más altos precios.; A los grandes capos no creo les importe mucho éstas pequeñas subas y bajas... ;
Al contrario , al estar seguros , aprovecharán a comprar en las bajas y vender algo en las subas , aumentando tenencias.
Bueno , es solo una opinión.
jajajaj, el mejor chiste ,jajjajjaj te gusta el papel y vendes algo , jajajajjj
Yops escribió:¿Q.ué ten.drá és.te for.o q.ue atr.ae tant.o resen.tido ?
en un merval por las nubes y supuestos genios de las inversiones, tapar la inflación , que no van a estar mal, es feo mirar las subas de afuera ,
paisano.. no me diga que le voy a tener que dar la razon a Contable... Ud es o se hace??
No creo que alguien esté empomado en éste papel .. Al que no le guste siempre puede salir sin grandes pérdidas., si es que compraron en los más altos precios.; A los grandes capos no creo les importe mucho éstas pequeñas subas y bajas... ;
Al contrario , al estar seguros , aprovecharán a comprar en las bajas y vender algo en las subas , aumentando tenencias.
que hiciste hoy compraste o vendiste todo, o compraste para vender el miercoles?
-
diamante_loco_
Yops escribió:¿vos también vendiste diamanteloco?
Por suerte Arbitre gran parte hace varios meses porque llegue a estar all in, una locura en lo que fue este año
Sigue siendo mi mayor tenencia igual
Yops escribió:¿Q.ué ten.drá és.te for.o q.ue atr.ae tant.o resen.tido ?
se jugaron casi todo su capital a que subía y ven como las energéticas y gasiferas vuelan y cres está en modo babosa .
Si yo, solo con el 15% de mi capital acá, la puteo, me imagino que los muchacho que le apostaron fuerte se deben querer matar!
-
ProfNeurus
Solo quiero entender tu punto gridito.. el tipo antes una suba dice que se esta preparando para vender de aire y le pone emoticon.. no se si sera en sentido figurado como diciendo "ni loco vendo de aire" o si realmente queria vender.. que se yo.. despues el papel sube... vos decis que el lo subio? y que queria comprar barato... es eso?
Pero al margen... vos venderias porque alguien escribe eso en un foro? en serio lo decis?
Pero al margen... vos venderias porque alguien escribe eso en un foro? en serio lo decis?
diamante_loco_ escribió:Yo veo infinitamente más casos de usuarios que solo hablan mal del papel y de sus principales fogoneros, y son agredidos de manera personal por usuarios a los cuales no se refirieron, que usuarios que se burlan de los que estan invertidos/empomados en este papel...
Pero bueno, sera que estoy para el loquero primero en la fila y con bonete como Anibal
¿vos también vendiste diamanteloco?
-
ProfNeurus
gridito escribió:bueno, es lo ultimo que te contesto, LE DAS CLICK DERECHO A LA IMAGEN Y PONES GUARDAR IMAGEN COMO... Y LAS VES EN TU COMPU!!!, si no tenes espacio en el disco le das a la primera opción que dice ABRIR IMAGEN EN UNA PESTAÑA NUEVA...
solucionado!! perdón en mi monitor se lee bien.
ya lo habia hecho yo a eso.. pero y cual es tu conclusión...
ProfNeurus escribió:gridito... aparece reco.ntra chiquito lo recuadrado.. lo podes tip.ear.. po.rfa.. o si alguno logra leer me dice.
bueno, es lo ultimo que te contesto, LE DAS CLICK DERECHO A LA IMAGEN Y PONES GUARDAR IMAGEN COMO... Y LAS VES EN TU COMPU!!!, si no tenes espacio en el disco le das a la primera opción que dice ABRIR IMAGEN EN UNA PESTAÑA NUEVA...
solucionado!! perdón en mi monitor se lee bien.
-
ProfNeurus
Ahi lo lei, dice estoy "preparandome para la venta de lotes de aire" y despues el emoticon verde riendose y despues el papel subio... y eso que significa Gridito?
-
ProfNeurus
gridito... aparece recontra chiquito lo recuadrado.. lo podes tipear.. porfa.. o si alguno logra leer me dice.