CRES Cresud
-
martin1624
Re: CRES Cresud
como era nuestra frase: amarreta con las subas, solidaria con las bajas?
boquita escribió:ja
hace lo que yo digo pero yo hago otra cosa
te suena?
aunque no creas.. esos estan todos clavados.. la salida era de arriba..
fabio escribió:después se enojan cuando uno les dice, pero resulta que cresud era mejor negocio que irsa, pero la semana pasada decían que se pasaban de irsa a cresud, hoy te dicen que pasaron la mayoría de la tenencia de cresud a irsa, a la final? el humo que regalan mamadera.....
ayer aparecio apolo para recibir el bife.. no se si lo queria medio, cocido o crudo..
fabio escribió:no entiendo, hoy te llevas irsa y toda la pata agrícola gratis y se pasan a irsa?, a la final las cuentas esas de almaceneros que hacían como eran ?
viste como es?.. en poco tiempo nadie tiene esta merda.. van a salir el resto de los mitomanos en calculadora a decir que salieron justito antes..
fabio escribió:después se enojan cuando uno les dice, pero resulta que cresud era mejor negocio que irsa, pero la semana pasada decían que se pasaban de irsa a cresud, hoy te dicen que pasaron la mayoría de la tenencia de cresud a irsa, a la final? el humo que regalan mamadera.....
ja
hace lo que yo digo pero yo hago otra cosa
te suena?
A mi me gustaba mas cresud, hasta que me entere lo de Camsa. Quizas cresud sea mas barata, pero es mucho mas compleja, y no me gusta la complejidad, prefiero lo simple. Igual yo lo postee todo en el foro de Irsa, fijate ahi
fabio escribió:no entiendo, hoy te llevas irsa y toda la pata agrícola gratis y se pasan a irsa?, a la final las cuentas esas de almaceneros que hacían como eran ?
IRSA cerró el Jueves 43.65, ahora está 43.60
Cresud cerró el Jueves 33.45, ahora está 33.30
Se están acomodando a lo que pasó la semana pasada.
Aleboto escribió:No te pasaste a Irsa? yo pase la mayoria
no, agarre erar de 11 a 13.70 y lanze todo 13.75 y 12.75 dic, irsa me encanta quise llevar ayer y no me dieron.
después se enojan cuando uno les dice, pero resulta que cresud era mejor negocio que irsa, pero la semana pasada decían que se pasaban de irsa a cresud, hoy te dicen que pasaron la mayoría de la tenencia de cresud a irsa, a la final? el humo que regalan mamadera.....
no entiendo, hoy te llevas irsa y toda la pata agrícola gratis y se pasan a irsa?, a la final las cuentas esas de almaceneros que hacían como eran ?
tgn1usd escribió:q bien sali de esta basura, cresud es la trampera del ruso, llegas aca te afeitan con camsa y quedas en campos muy iliquidos. era irsa
No te pasaste a Irsa? yo pase la mayoria
-
pipioeste22
Esta comprando un fondo
el Fondo empomeviolento
el Fondo empomeviolento
el-Rustico escribió:se, darse vuelta y entregar el asterisco...
el profe escribió:Q amague se comieron con esta basura! no aprenden mas
hasta que no quiebre el max... esto va a seguir siendo la misma trampa de hace años.. .
mr_osiris escribió:tiene una cara de darse vuelta....
explayate un poco??? este pelpa ya es peor que rosembuch