u21980 escribió:jajaja no será castillo desde la cárcel?
A castillo le gustaba el asado. Este lloraba por comida kosher en el ID. Elsztain wins
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:jajaja no será castillo desde la cárcel?
Javierdib escribió:Ricardo Fort era mas simpatico, este es una copia de la salada
u21980 escribió:a bue...... Ricky fort vive!
elcontable escribió:-------------
Como se nota que sos un piojo hijo de su mala madre
Yo naci en un piso de 200 metros cuadrados sobre Av Libertador
Mi padre fue uno de los hombres mas ricos de Argentina
Viajamos por todo el mundo
Tuve una excelente educación, tener mucho dinero y de poder disfrutarlo con salud y en buena compañía
Da pena que seas tan envidioso, decis tantas estupideces que no tiene nada que ver con la realidad lo que demuestra que tenes problemas psiquiátricos graves
No necesitas los servicios del "destapacañerias"?
elcontable escribió:-------------
Como se nota que sos un piojo hijo de su mala madre
Yo naci en un piso de 200 metros cuadrados sobre Av Libertador
Mi padre fue uno de los hombres mas ricos de Argentina
Viajamos por todo el mundo
Tuve una excelente educación, tener mucho dinero y de poder disfrutarlo con salud y en buena compañía
Da pena que seas tan envidioso, decis tantas estupideces que no tiene nada que ver con la realidad lo que demuestra que tenes problemas psiquiátricos graves
No necesitas los servicios del "destapacañerias"?
Cristian5432 escribió:8% Roque. Y continuas revaluando esos activos por la inflacion futura hasta su venta (sin costo adicional)
Gran beneficio para Cresud
Roque Feler escribió:¿O sea que si tenemos un campo contabilizado al valor histórico ahora hay que multiplicar ese valor por el factor de revalúo según el año en que se produjo esa adquisición y solo pagando hasta un 15% de IIGG por esa diferencia?
Me gusta.
chango salteño escribió:DOS SEMANAS ATRÁS EL UNICO QUE DECIA QUE ESTO ERARECONTRA UP
EN ESTE FORO FUI YO
Y USTEDES SABELOTODOS DONDE CARAJO ESTABAN??
Trapiche escribió:Que volumen el de IRSA muchachos, aca se esta cocinando algooo!
Trapiche escribió:Que volumen el de IRSA muchachos, aca se esta cocinando algooo!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Carlose, chango_dx, Charly-N, chewbaca, Chimango, danyf1, davinci, DeSTRoY, Dolar K, Don Américo, el aprendiz, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Fabian66, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, LUCHOCHEVY, Magicman, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Matu84, Mazoka, Miri, MisterX, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Profe32, qqmelo, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, viejo d la bolsa y 1199 invitados